ENTRETENIMIENTO
24/05/2017 1:08 PM CDT | Actualizado 24/05/2017 1:14 PM CDT

15 detalles hermosos que sucedieron en los conciertos de Ariana Grande

La cantante que siempre quiso empoderar a la gente.

Kevin Winter via Getty Images
Kevin Winter via Getty Images

Algo terrible pasó después del concierto de Ariana Grandeel lunes por la noche.

Un ataque terrorista mortal cobró la vida de al menos 22 personas y heridos que salieron a pasar una noche de diversión en Manchester.

Los conciertos, especialmente los destinados a jóvenes y niños, son un espacio sagrado para celebrar la vida y la música. Para algunos, significa estar a la distancia de respiración de su estrella pop favorita, y para otros, es uno de los únicos lugares donde pueden ser ellos mismos.

La música de Grande siempre ha sido acerca de ser fiel a uno mismo y al empoderamiento, ya sea en el romance, la amistad o delante del espejo. "Dangerous Woman" es la culminación de este viaje, que se convirtió en su álbum creativo más dinámico hasta la fecha.

Es poco probable que Grande termine el resto de sus conciertos, ya que la gira está en el limbo por el momento. Ya sea que suba al escenario de nuevo o elija permanecer fuera del centro de atención por ahora, la atmósfera de amor y la aceptación que creó en las arenas de todo el mundo es algo que nunca se puede extinguir.

Así que aquí hay algunas cosas que hacen que Grande, sus fans y el "Dangerous Tour" sean infinitamente hermosos.

1. Es una gira dedicada a sus fans

💕💘💕💘💘💘💘💘💘💕💕💕💘💕💘💘💘💘💕💘💕💕💘💕💘

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Grande es famosa por la conexión que comparte con sus fans, especialmente los más jóvenes, ya que ha pasado de ser una estrella de Nickelodeon a ser una artista con su propio sonido distintivo.

2. Fuego 🔥 así fueron las aperturas del show

Kevin Mazur via Getty Images
Little Mix en el 'Dangerous Woman' Tour en Phoenix.

Grande ha sido anfitriona de una variedad de actos de apertura diferentes, con Victoria Monét y el grupo de niñas británico Little Mix calentando a la multitud para las fechas de la gira de América del Norte, y BIA unirse a la pierna europea. Cada uno de ellos ha emitido homenajes de corazón a las víctimas en los días posteriores al ataque.

3. Un espacio seguro para la comunidad LGBT

😌 by @alfredoflores

A post shared by Dangerous Woman Tour (@dangerouswomantour) on

La comunidad gay ama a Ariana y ella los ama de regreso. Grande ha sido una defensora abierta de la comunidad, encabezando eventos de orgullo o hablando en contra de la homofobia en entrevistas. Es por eso que los aficionados gay gravitan a Grande y sienten que pueden liberarse cuando ella está en el escenario.

4. Todos se disfrazan

Orejas de gatos y conejos, colas de caballo altas son parte de la vestimenta de sus fans. Los Arianators no juegan.

5. Mamás con sus hijos

💗 @arianagrande

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Si tienes menos de 18 años, probablemente irás a un concierto de Ariana Grande, acompañado por un padre o dos. La música de Grande siempre ha resonado entre las mujeres jóvenes, por lo que sus espectáculos se han convertido en algo que madres e hijas pueden disfrutar juntas. Incluso Kim Kardashian tomó North West en abril y se tomó esta foto adorable detrás de las escenas.

6. Extravaganza

Grande inicia su show "Dangerous Tour" con el tema "Be Alright", en el que un grupo de bailarines hombres recrean los pasos del tema de Madonna, "Vogue".

7. 👏 VO. 👏 CALES. 👏

Thank you, Dallas ♡ 🙏🏼🌑 @dangerouswomantour @alfredoflores

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Su voz, punto.

8. "Thinking Bout You"

Mientras interpreta "Thinking Bout You," Grande se sienta para interpretar esta melodía. Atrás de ella, las pantallas proyectan parejas del mismo sexo.

9. Mac Miller

El novio de Ariana, el rapero Mac Miller, se ha presentado en diferentes conciertos durante la gira "Dangerous Woman" para cantar con ella "The Way". Aunque Grande ha admitido que lo "adora" desde que tenía 19 años, los dos oficialmente comenzaron a salir en 2016 y no tiene miedo de compartir su amor con el mundo.

10. Un equipo lleno de amor

💡♡ 🌑

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Para llevar a cabo una gira mundial con el tamaño y el alcance de "Dangerous Woman", tiene que ser un esfuerzo de equipo. Grande presume, a todo el mundo, sus bailarines, así como su equipo de maquillaje. Basta ver las fotos que suben en redes sociales para sentir el amor.

11. Es un cuento familiar

#proud #pride #family #dangerouswomantour 🌈

A post shared by Frankie James Grande (@frankiejgrande) on

Su hermano, Frankie Grande, ha acudido a diversas presentaciones de su hermana. Lo más increíble es que se queda con la audiencia y desde ahí, le grita frases de apoyo.

12. Poder femenino

Antes de que Grande comience a interpretar "Side to Side", aparece en la pantalla un video de ella donde pronuncia palabras y frases como: "no pedirlo", "sexual", "irreverente", "humano" y "femenino".

13. Hablando de "Side to Side" ...

Grande girando en una bicicleta estacionaria acompañada por los bailarines hace que "Side to Side" se convierta en todo un espectáculo. El escenario se convierte en un mini-gimnasio completo con bolsas de boxeo. Este es el mayor éxito de Grande.

14. Palabras de aliento

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Grande, en su mayoría, deja que sus canciones hablen por sí mismas, pero sí proporciona algún comentario a lo largo de sus conciertos para inspirar a los fans y hacerles saber cómo la inspiran. En la parada de Nueva York de la gira, según informes, dijo a la multitud: "Puede parecer un tiempo de miedo, sé tú mismo ... Eres hermosa y tus diferencias son hermosas".

15. Agradecida

Después de cada espectáculo, Grande sube a las redes sociales fotos de los fans que fueron a su concierto y les dedica algunas palabras. Puede que no parezca mucho, pero sus notas y subtítulos dedicados a los Arianators proporcionan una conexión con sus fans que dura mucho después de su número final.

También te puede interesar:

- Netflix se 'burla' del hashtag del candidato Javier Zapata

- Aún sin cambios, gira musical de Ariana Grande en México

- Ariana Grande: la provocadora estrella del pop que llegó a Wikileaks

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost