INTERNACIONAL
22/05/2017 9:51 AM CDT | Actualizado 22/05/2017 9:55 AM CDT

Esta foto de Trump en Arabia Saudita está provocando muchas, muchas risas

El presidente de EU puso las manos sobre la "bola mágica" y ...

EFE

La visita del presidente de EU, Donald Trump, a Arabia Saudita prometía. Más que nada porque los ataques del líder estadounidense contra los árabes han sido constantes y porque este viaje ha sido para, según ha dicho, "reiniciar" sus relaciones con el mundo islámico. No sabemos si lo ha conseguido o no, pero lo cierto es que la visita ha dado pie a varias imágenes extrañas.

Por ejemplo, Trump ha participado en una danza del país islámico, con espadas incluidas, junto a invitados "VIP" de la nación petrolera. Aquí la prueba:

Y después está la fotografía que está dando la vuelta al mundo. Parece más digna de unos villanos de Marvel que de la vida real, pero ocurrió de verdad: Donald Trump, el presidente de Egipto, Abdelfatah al Sisi, y el rey saudí Salman bin Abdulaziz aparecen sujetando una esfera brillante que emula al planeta. The Guardian se ha encargado de bautizar la imagen con algo de ironía: "Una orbe para gobernarlos a todos".

Cuando el trío citado tocó la bola brillante con sus manos se activó de forma oficial el nuevo centro global de lucha contra el extremismo, situado en Riad. Se trata de un espacio donde se combatirá la ideología radical, especialmente en internet. Allí decenas de expertos informáticos monitorizarán las comunicaciones digitales sospechosas.

Cuando posaron las manos sobre la bola... también se activaron las redes:

Todos sujétense a la bola cósmica. Es mucho mejor que un cubo cósmico, ¡créanme!

Dentro de 10 años nuestro presidente será Donald Trump y tendrá sus manos en una bola brillante con un grupo de jeques árabes.

También ha habido comparaciones con los personajes de la Guerra de Las Galaxias:

Y risas por el tamaño de las manos de Trump:

Este artículo se publicó originalmente en El Huffington Post.

También te puede interesar:

- Recibimiento real y megacontrato de armamento para Trump en Arabia Saudí

- Trump viaja a Oriente Medio y Europa con la esperanza de dejar polémicas atrás

- La semana en la que la débil administración Trump se vio sumergida en el caos