ENTRETENIMIENTO
15/05/2017 11:13 AM CDT | Actualizado 15/05/2017 11:19 AM CDT

Este niño hizo un tutorial de maquillaje y las respuestas fueron magníficas

“Se maquilla mejor que yo”.

Facebook.com

Sinceramente, ¿cuántos tutoriales de maquillaje han visto en Facebook, YouTube, Twitter, Instagram y demás? Todos se parecen, ¿no? Pero hoy queremos mostrarles uno que nos llamó la atención y tenemos ganas de presumir.

La cuenta de Facebook VibeswithBae compartió un video de un niño de no más de 12 años maquillándose de una manera é-pi-ca. Vean:

¡Está increíble!

El video no es lo único que nos sorprendió, también el número de reproducciones -más 11 millones-, así como los comentarios que ha generado este pequeño.

Contrario a nuestras predicciones, la gente vio con muy buenos ojos el video de este pequeño que esperamos se vuelva en una sensación porque el mundo tiene que entender que el maquillaje no es solo para niñas o "gays". Aquí algunos de los comentarios:

Facebook.com

"Díganle que suba este video en YouTube para que empiece un imperio de belleza".

"Me siento muy orgulloso de que se esté expresando. Aunque yo le diría que ese look no es para la escuela, es más para salir como fiera de noche".

"¿Quién inventó que los hombres no pueden usar maquillaje porque es para niñas".

Recordemos que el año pasado, la marca de maquillaje Covergirl rompió estereotipos al nombrar como embajador de la marca a James Charles, un adolescente de 17 años fanático del maquillaje. Con este movimiento, la empresa mandó el mensaje de inclusión y romper estereotipos.

También te puede interesar:

- Actrices porno sin maquillaje: el antes y después, por la maquilladora Melissa Murphy (FOTOS)

- Con hiyab, las mujeres musulmanas que se transformaron en superhéroes

- Una lista con las tendencias de moda más odiadas por hombres y mujeres