ESTILO DE VIDA
13/05/2017 12:03 AM CDT | Actualizado 13/05/2017 12:05 AM CDT

Coleccionistas de relojes cruzan bastones con nueve leyendas del golf

El evento también tuvo un toque tenístico con la presencia de Serena Williams.

Getty Images North America
AUDEMARS PIGUET
Getty Images North America

Como ya es costumbre cada año, la prestigiada marca suiza de relojes Audemars Piguet reunió a nueve de los mejores golfistas del planeta. Setenta y dos de sus mejores clientes tuvieron la oportunidad de hacer equipo con jugadores del calibre de los ingleses Lee Westwood, exnúmero uno del mundo, e Ian Poulter, dos veces campeón en el PGA Tour y también conocido por sus extravagantes atuendos.

Este año, el torneo pro-am se celebró en Lake Nona Golf and Country Club, reconocido campo en Orlando, Florida que fue sede de la Copa Mundial de Golf en 1993.

Durante la jornada, los clientes consentidos de AP, provenientes de distintas partes del mundo, se deleitaron con la impactante demostración de talento de los golfistas Emiliano Grillo, Andrew Johnston, Lee Westwood, Byeong Hun An, Henrik Stenson, Bernd Wiesberger, Ian Poulter, Danny Willett y Branden Grace.

Cada uno de éstos lideró un equipo de ocho coleccionistas amateurs en lo que fue una reñida competencia durante los 18 hoyos del espectacular campo. El evento culminó con un almuerzo en el jardín de la casa de Ian Poulter, donde además se exhibieron automóviles deportivos y de lujo, junto con las últimas colecciones de Audemars Piguet.

Por si el evento no era ya lo suficientemente especial, tuvo de invitada de honor a Serena Williams, considerada la mejor tenista de todos los tiempos y también embajadora de la marca suiza.

En un ambiente de camaradería, en donde los asistentes compartieron su gusto tanto por los relojes como por el deporte de los bastones, Audemars Piguet aprovechó el escenario perfecto para el lanzamiento de su nueva colección Royal Oak Chronograph.

También te puede interesar:

- El coche más lujoso es un Rolls-Royce de diamantes

- Avery Perfume Gallery, el lujo a través del olfato

- China podría quitarle "el trono" a EU en relojes de lujo