ESTILO DE VIDA
11/05/2017 4:49 PM CDT | Actualizado 11/05/2017 5:31 PM CDT

Marca el Porsche 911 un millón de unidades

Porsche mantendrá su flamante Carrera S, color verde irlandés, en su museo en Alemania, pero lo sacará a dar la vuelta por varios países.

Porsche

El icónico deportivo de Porsche, el 911, marcó un hito en sus 54 años de existencia al llegar al primer millón de unidades ensambladas.

De acuerdo con la empresa, un Carrera S, color "verde irlandés", salió este miércoles de la línea de producción de la fábrica de Zuffenhausen (Alemania).

Porsche

Este 911 encarnó varios de los elementos que han hecho de la línea uno de los automóviles deportivos más deseados desde el original armado en 1963. Entre ellos, sus características dos puertas y su poderoso motor.

Así es el nuevo Porsche Panamera

Wolfgang Porsche, presidente del Consejo de Supervisión de Porsche AG, y quien ha formado parte del desarrollo del 911 desde el primer día, dijo: "Hace 54 años tuve la oportunidad de realizar mis primeros viajes por la carretera alpina de Grossglockner con mi padre. El sentimiento de ir en un 911 es ahora igual de placentero que entonces. La razón es que el 911 ha garantizado que los valores esenciales de nuestra marca sean hoy tan visionarios como lo fueron con el primer Porsche 356/1 de 1948".

Porsche

La empresa informó que esta unidad verde no se pondrá a la venta, pues se consignará al Museo Porsche. Sin embargo, realizará una gira mundial y tomará parte en caravanas por carreteras de Escocia, Alemania, EU, China y otros países.

Cabe destacar que en 2016, la marca Porsche vendió 32,365 unidades del 911.

Porsche

The production of the one-millionth 911 from Porsche AG on Vimeo.

También te puede interesar:

La sede futurística de una marca del siglo 19

¿Envidia? El auto más lujoso de la historia

Avery Perfume Gallery y el arte de la perfumería