ENTRETENIMIENTO
09/05/2017 3:53 PM CDT | Actualizado 10/05/2017 10:49 AM CDT

Pedir RTs acabó con la gula de estos dos

Aquí las dos historias de éxito

Twitter.com

Hace unas semanas, dos jóvenes internautas, uno en Estados Unidos y otra en México, comenzaron a pedirle a los usuarios de Twitter que los ayudaran a compartir sus mensajes para poder ganar un año de comida gratis.

El primer caso se trató del adolescente Carter Wilkerson, quien le preguntó a la cadena de comida rápida Wendy's cuántos retuits tenía que conseguir para que le regalaran un año de nuggets. La empresa le impuso una cuota de 18 millones.

Wilkerson puso manos a la obra para lograr su objetivo.

Fue tanto el ruido que generó su caso, que Ellen DeGeneres lo invitó a su programa para ayudarlo, aunque ella perdiera el título del "tuit más compartido del mundo".

Luego de 33 días de luchas y constantes retuits, Wilkerson, 16 años, llegó a la meta. Hecho que celebró el adolescente y la empresa de comida rápida, que adicional a los nuggets gratis por un año, donó 100 mil dólares a la fundación The Dave Thomas Foundation for Adoption, que se dedica a encontrarle hogar a todos los niños en condición de calle.

Además de la comida, el tuit de Carter se ha convertido el más compartido en la historia de la plataforma, destronando a DeGeneres... quién sabe cómo irá a reaccionar.

En el caso de La Fugitiva, bueno, la joven mexicana no logró superar el reto que le impuso El Califa para obtener un año de tacos gratis. Sin embargo, el restaurante vio el esfuerzo de Paloma y decidió regalarle una comida para dos.

Y después de esto, ¿quién nos propondrá un nuevo reto?

También te puede interesar:

- Pedir RTs a cambio de comida, así la nueva ola en internet

- Los hombres que compran sexo sienten menos empatía por las mujeres

- Ésta es la foto más despiadada de la depresión