ESTILO DE VIDA
04/04/2017 11:51 AM CDT | Actualizado 04/04/2017 1:20 PM CDT

Avery Perfume Gallery, el lujo a través del olfato

Platicamos con Celso Fadelli sobre el arte de la perfumería.

Avery Perfume Gallery

Muchas veces cuando decidimos cambiar de loción o perfume, nos dejamos llevar por la marca del mismo y su increíble campaña de publicidad, muchas veces, embellecida por la imagen de alguna estrella de Hollywood, dejando al final el aroma.

Sin embargo, ese nada mínimo detalle es el que más importa dentro del producto, no su botella ni la marca y mucho menos quién lo promociona.

El lujo en la perfumería está en el olfato, algo que Avery Perfume Gallery maneja a la perfección.

Localizado en Saks Fifth Avenue del Centro Comercial Santa Fe, este espacio es el primero y único en Latinoamérica. Avery Perfume Gallery es un concepto en el que la experiencia de encontrar la fragancia perfecta invade los sentidos.

Avery Perfume Gallery

Celso Fadelli, CEO de la empresa, asegura: "Aquí compras más una experiencia que un producto. En una perfumería esperas entrar y comprar un producto, aquí entras y compras algo más. Es un acercamiento diferente".

De acuerdo al empresario, este modelo de negocio, que reúne a 15 marcas de alta perfumería es a hacia donde va el mercado, pues "más y más personas están enfocadas en la calidad".

Es un acercamiento de lujo intelectual, no de lujo porque es caro.Celso Fadelli

La experiencia en Avery Perfume Gallery es muy diferente a cualquiera que se ofrece en un corner de tienda departamental y va mucho más allá de comprar fragancias como Tom Ford o Joe Malone. Un trato personalizado despliega muchas opciones para ayudarte a encontrar un aroma de acuerdo a tus gustos o ayudarte a salir de la zona de confort.

Avery Perfume Gallery

"Si llegan a comprar un perfume de nosotros, lo entienden y les gusta [los clientes]. Primero necesitas tener la curiosidad para llegar aquí, por eso las tiendas deben ser curiosas".

Nuestro cliente perfecto es una persona curiosa, que quiere conocer y acercarse.Celso Fadelli

"Estamos tratando de mover la tienda a un lugar donde puedes comprar cosas increíbles con la conexión de increíbles esencias. Queremos sorprender a las personas", dice Celso sobre la oferta de productos en los que también se encuentran velas aromáticas, difusores y piezas exclusivas de cerámica que atrapan el olor de las fragancias durante semanas.

Al final, Avery Perfume Gallery va más allá del lujo, algo que el mercado mexicano estaba pidiendo desde hace tiempo.

Avery Perfume Gallery

El concepto de esta galería de aromas también se encuentra en Milán, Florencia, Módena, Nueva Orleans, Doha, Los Ángeles y próximamente en Berlín, Casablanca y Rabat.

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