ESTILO DE VIDA
22/03/2017 6:38 PM CST | Actualizado 23/03/2017 1:41 PM CST

A esta edad dejarás (o dejaste) de comprar ropa en Zara

Es momento de ver otras opciones.

Andrea Comas / Reuters

Sí, en algún punto de la vida dejarás (o dejaste) de comprar ropa en Zara. Pero no te preocupes siempre encontrarás mil y un opciones más en los centros comerciales o en Internet para llenar tu guardarropa.

Además, es obvio que cada cierto tiempo dejas de comprar ropa en tiendas que eran tus favoritas, ¿o aún usas esas marcas de cuando eras adolescente?

Y si, Zara es bonita y barata, y seguro a tus amigas y a ti les encanta (si están en sus veintes), pero es importante que sepas que, de acuerdo al sitio Who What Wear y a la agencia de análisis Insight Rooms, tu gusto por esta tienda de retail y fast fashion española cambiará completamente a los 30. Para ser exactos, a los 33.

Zara desata la polémica con la campaña 'Love your curves'

"Encontraron que los picos de atracción son entre los 23 y 27 años, antes de 'colapsar muy abajo'", se lee en el sitio. De acuerdo a la agencia, para los 33 la atracción hacia la marca cae hasta el 1%.

Sin embargo, Zara las lleva de ganar gracias a sus diseños, pues aunque el promedio de pérdida de interés por este tipo de tiendas es a los 25 años "sus looks incluyen estilos más conservadores y clásicos que abaracan una edad más amplia a diferencia de las marcas para jóvenes", según Ed Dilworth, CEO de Insight Rooms.

También te puede interesar:

- La BBC desvela que refugiados sirios trabajan para proveedores de Mango y Zara

- Margarita Zavala tiene el abrigo de Zara que todas quieren

- Mujer encuentra un ratón cosido en su vestido de Zara