ESTILO DE VIDA
02/03/2017 10:29 AM CST | Actualizado 02/03/2017 10:41 AM CST

Si no sabes qué gym elegir, mejor baja esta app

Ahorrarás unos pesos y te divertirás

fitpass

Son muchos los factores que tienes que tomar en cuenta a la hora de elegir un gimnasio: si queda cerca de tu casa o trabajo, instalaciones, costos, horarios y tipo de clases, entre otras cosas.

Además de lo anterior, hay que tomar en cuenta el costo/beneficio; incluso, si realmente aprovecharás el gimnasio o a las pocas semanas por X motivo ya no irás más.

Si no estás convencido o no quieres comprometerte a pagar una membresía, que en caso de cancelación te pueden costar extra, te recomendamos que pruebes la app fitpass.

fitpass

Esta aplicación está disponible para todo tipo de dispositivo y es sencilla usarla. Una vez descargada en tu smartphone te pedirá unos datos, y a partir de ese momento podrás acceder, dependiendo de la zona en la que te encuentres, las clases y estudios que están disponibles.

Puedes encontrar hasta cinco mil clases en toda CdMx.

La membresía es ilimitada. Durante un mes tienes acceso a todas las clases que quieras diario, semanal y mensualmente; la única condición es que no puedes repetir el mismo estudio más de cuatro veces al mes.

Para más información y estar al tanto de las promociones síguelos en Facebook, Fitpass México, en Instagram como @Fitpassmx, y en el blog blog.fitpass.mx, donde encontrarás tips y opciones de clases para lograr mejores resultados.

El equipo de Huffington Post México se inscribió a fitpass, y asumió el reto de sus rutinas. Dentro de un mes te contaremos qué tal nos fue, y te contaremos lo que ocurrió.

También te puede interesar:

- Recuperación activa, por qué debe estar en tu plan de entrenamiento

- ¿Sabes qué tan feliz eres en realidad?

- Esa pancita en verdad está afectando a tu salud