ESTILO DE VIDA
28/02/2017 10:09 AM CST | Actualizado 28/02/2017 11:12 AM CST

Stephanie y Michelle Salas, mamá e hija toman Dolce & Gabbana

Ahora les tocó el turno a estas mexicanas.

Gamma-Rapho via Getty Images

En febrero, fue el youtuber e influencer Juanpa Zurita quien llevó el acento mexicano a la pasarela de Dolce & Gabbana Fall 2017 menswear directo a Milán. Pero este mes Michelle y Stephanie Salas tomaron por sorpresa la pasarela de los diseñadores Domenico y Stefano, en el marco del Milan Fashion Week Fall/Winter 2017.

En Instagram, la hija de Luis Miguel publicó lo contenta que estuvo durante el desfile, el cual caminó junto a su mamá con diseños que imprimieron a la perfección la esencia de la firma. Mientras Stephanie llevó un vestido negro con botones y flores en la cabeza, Michelle vistió uno en see through con abrigo en estampado de leopardo y vinil.

Antonio de Moraes Barros Filho via Getty Images

"Fue un honor haber sido parte de este increíble evento, pero sobre todo el haber trabajado con dos seres tan maravillosos. Grazieeee @stefanogabbana y #DomenicoDolce", escribió Michelle.

Acompañadas por celebs e hijos de famosos como Sofia Richie, Austin Mahone, Anais Gallagher y Raferty Law, madre e hija llevaron lo último de la colección de la casa de moda italiana, que esta temporada presentó trajes para mujer en tela brocada, animal print y el ya conocido toque siciliano de los diseñadores.

También te puede interesar:

- Dolce & Gabbana tiene espíritu millennial mexicano

- Estos pants de los 2000 se quieren hacer los 'cool' otra vez

- La 'piel falsa' de Forever 21 podría ser MUY real