ESTILO DE VIDA
18/01/2017 10:18 AM CST | Actualizado 18/01/2017 11:41 AM CST

Tiffany & Co. culpa a la Torre Trump por bajas ventas

La joyería ya está harta.

Getty Images

No es de extrañarse que al ser Donald Trump el presidente electo con el nivel de aprobación más bajo en los últimos 40 años en Estados Unidos, las protestas estén a la orden del día. Y, claro, menos frente a su cuartel oficial: la Torre Trump.

Sin embargo, tantas marchas, plantones, consignas y demás muestras de inconformidad no sólo han afectado al que se perfila como el segundo centro de mando de Estados Unidos dentro de los próximos cuatro años, también a los comercios vecinos.

Periódico escocés se burla de la inauguración de Donald Trump con épica descripción

De acuerdo a The Business of Fashion, en la tienda de joyería Tiffany & Co de la Quinta Avenida en Manhattan ya están más que hartos, y es que la empresa asegura que, debido a todo el alboroto desde el día de las elecciones, las ventas en ese local bajaron considerablemente.

Según se informó, las ventas de los meses de noviembre y diciembre cayeron un 14% en comparación con las mismas fechas el año pasado.

Sin embargo, aunque el desplome podría deberse a esto, elmismo website de negocios de moda señala que los números de Tiffany & Co no estuvieron del todo el año pasado, cuando las ventas a nivel nacional cayeron un 4%.

También te puede interesar:

- Trump se estrenará como presidente de EU con el nivel de aprobación más bajo en casi 40 años

- Ralph Lauren podría vestir a Melania para la inauguración

- Nicole Kidman pide que se apoye a Donald Trump