ESTILO DE VIDA
18/01/2017 4:54 PM CST | Actualizado 19/01/2017 7:16 AM CST

Lo que ha costado, hasta ahora, el guardarropa de Melania Trump

Estamos en espera de ver su vestido para la inauguración.

El guardarropa de Melania Trump ha dado muuucho de que hablar desde aquel día en el que, inteligentemente (o no), copió el discurso de Michelle Obama en la Convención Nacional Republicana. En aquellos días, no sólo se dejó ver con un vestido de novia, sino con un color que poco a poco la está definiendo.

Después, en los debates de su esposo contra Hillary Clinton, la vimos en un jumpsuit Ralph Lauren con cuello sheryl tie. Y, particularmente, con una blusa Gucci rosa que llamó la atención días después del escándalo "Grab them by the pussy" de Donald Trump, todo gracias a su cuello del mismo nombre.

El día de las elecciones apareció en las casillas electorales en un vestido Michael Kors y abrigo Balmain. Para la victoria, Melania eligió otro jumpsuit, en esta ocasión blanco, y de Ralph Lauren. ¿Será que Melania ya eligió un diseñador favorito para su periodo como primera dama?

Ralph Lauren podría vestir a Melania para la inauguración

La respuesta podría ser afirmativa, pues según Women's Wear Daily, Melania llevará un vestido del mismo diseñador al baile de inauguración de este viernes en el que será la primera dama oficial de Estados Unidos. Supuestamente, Ralph también está haciendo outfits para otros miembros de la familia.

A continuación, te presentamos cada uno de los looks que mencionamos arriba y te dejamos una pregunta inspirada en las declaraciones de Tom Ford: ¿Debería la futura primera dama usar ropa más barata que pueda relacionarla con la mayoría de los ciudadanos?

Margot dress – Roksanda $2,195 dólares

ABC via Getty Images

Pussy-bow shirt – Gucci $1,100 dólares

Getty Images

Sheryl Tie-front jumpsuit – Ralph Lauren $1,790 dólares

Getty Images

Coat – Balmain $2, 400 dólares

AFP/Getty Images

One-shoulder jumpsuit – Ralph Lauren $3,990 dólares

Getty Images

TOTAL: $11,475 dólares (250 mil pesos aprox.)

También te puede interesar:

- Tom Ford aún no quiere vestir a Melania... y no es personal

- La moda de Melania en la candidatura de Trump

- Las frases de Melania Trump defendiendo a su esposo