ESTILO DE VIDA
09/01/2017 10:25 AM CST | Actualizado 09/01/2017 11:35 AM CST

Estos pants de los 2000 se quieren hacer los 'cool' otra vez

¡Juicy Couture, te extrañábamos!… dijo nadie nunca.

Getty Images

En estos tiempos de oscuridad, un vistazo al pasado de cuando tu mayor preocupación era que tus papás te compraran unos pants carísimos en el mall, suena a una bonita distracción.

Y aunque esos famosos tracksuits de terciopelo Juicy Couture que Britney hizo famosos a principios de los 2000, vieron su final en 2014, han regresado una vez más para hacernos sentir muy, MUY viejos.

Su primer intento fue en Bloomingdale's, donde por el momento se están enfrentando a una fuerte rebaja, con lo que han fallado en recuperar su dominación mundial.

Topshop

Pero ya sabes lo que dicen: Si la primera vez no lo lograste, inténtalo nuevamente. Una exclusiva (y muy cara colección) se está vendiendo en estos momentos en Topshop, una actitud que nos recuerda a querer tener la aprobación de la niña más fresa del salón en la secundaria.

Llena de reinterpretaciones de estos amados/odiados trajes, la línea trae de regreso esa famosa palabra en el trasero.

Topshop

Sin embargo, hay algo en este nuevo escenario que no suena nada bien. Y es que, por un traje completo, Topshop espera que pagues ¡460 dólares! Ya hasta la colección de Bloomingdale's que ahorita anda en 140 dólares nos parece una ganga... ni de chiste.

Este artículo se publicó originalmente en el Huffington Post.

También te puede interesar:

- La 'piel falsa' de Forever 21 podría ser MUY real

- Nasty Gal, la empresa "mala" se declara en quiebra

- La difícil tarea de convertirse en una marca de lujo