ESTILO DE VIDA
28/11/2016 9:20 AM CST | Actualizado 28/11/2016 10:28 AM CST

Kendall Jenner regresa al Victoria's Secret Fashion Show

Por eso nunca hay que perder la fe.

we're off!

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Primero se supo que este año el desfile de Victoria's Secret se llevaría a cabo en París, después que Bella Hadid aparecería en él (sin su hermana), pero cuando creíamos que no podía haber más sorpresas, Kendall Jenner soltó la bomba: ella también volará como ángel.

Este año, la top model volverá a aparecer en el runway del fashion show más esperado del año y que ya hasta parece una tradición navideña.

Antes de subir al avión que la llevaría a Paris, y acompañada de sus otras compañeras modelos -Bella, Joan y Lily-, Kendall dio la noticia a sus millones de followers en Instagram. "Nos vamos", se lee como caption de la foto.

Esta portada de Kendall y Gigi tiene MUCHO Photoshop

Con la leyenda, "Victoria's Secret 2016" en sus t-shirts, las modelos se preparan para tomar por sorpresa el show, a grabarse este 30 de noviembre y en el que los invitados musicales serán Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd.

Y aunque tal vez la noticia de que Kendall aparecerá en el desfile sea la última que sepamos, aún no perdemos la esperanza de ver a Gigi Hadid y Cara Delevingne de regreso en la pasarela rosa. Por cierto, el show se transmitirá en televisión el 5 de diciembre.

También te puede interesar:

- Victoria's Secret revela el destino de su próximo desfile