ESTILO DE VIDA
16/11/2016 9:56 AM CST | Actualizado 16/11/2016 11:26 AM CST

En México, Kenzo x H&M se vendió como en ningún otro lado

Hasta le ganamos a Tokio, París, Milán y Nueva York

H&M México
Flagship store de H&M en Centro Santa Fe.

Que no te sorprenda ver a mucha gente en la calle con ropa de la colección Kenzo x H&M pues en México estas piezas se convirtieron en toda una locura en ventas. De hecho, ninguna colaboración anterior había tenido tanto éxito como esta.

Kim Fragoso, conscious coordinator de H&M, nos contó algunos datos sobre la colección a la que nadie se resistió en la Ciudad de México.

Kenzo x H&M como todas las colaboraciones con diseñadores de años anteriores, sólo se vendió en la flagship store en el Centro Santa Fe y, aunque no lo creas, esta tienda alcanzó el primer lugar de ventas a nivel mundial con esta colección.

La colección de Kenzo para H&M es oversized, colorida e increíble

H&M

Sí, México superó a ciudades como Tokio, París, Milán y Nueva York y se colocó cómo número uno en el ranking de ventas de los 64 mercados donde se vendió la ropa diseñada por Humberto Leon y Carol Lim.

Además, la colección completa se agotó en menos de 12 horas, siendo las piezas para hombres las que se vendieron más rápido y en mayor cantidad.

Pero, si te quedaste con las ganas de alguna de estas piezas, The Sun asegura que en eBay puedes encontrar unas cuantas, aunque hasta 25 veces más caras que su precio original.

También te puede interesar:

- MEXICO IS THE SHIT, la chamarra con mucho orgullo

- Así como eliges tus dates en Tinder, escoges tu ropa

- Nasty Gal, la empresa "mala" se declara en quiebra