ESTILO DE VIDA
23/10/2016 10:01 PM CDT | Actualizado 24/10/2016 8:24 AM CDT

La F1 en México sí es una gran fiesta

Estos eventos muestran que el Gran Premio de México es más que sólo una vuelta a la pista.

¡Nos quedan 50 días de #F1EBRE! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽👏🏼🙌🏼 #MexicoGP #Mexico #F1ESTA

A photo posted by Mexico Grand Prix (@mexicogp) on

Estamos a nada para que la Formula 1 regrese al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, pero si creías que este evento es sólo para ver a los pilotos darle una vuelta a la pista, te equivocas totalmente.

Del 28 al 30 de octubre, el Gran Premio de México en verdad ofrecerá una gran fiesta y por eso te presentamos lo que gira alrededor de este gran evento que, si te perdiste el año pasado, éste no puedes dejar que nadie te lo cuente.

Antes de que empiecen a sonar los motores, el 26 de octubre se llevará a cabo la fiesta oficial del Gran Premio de México, y aunque este evento es totalmente privado, tienes que seguirlo en redes, pues el título "Circuito de Autor" es el pretexto perfecto para que las estrellas del automovilismo de esta edición y personalidades de México se den cita antes del arranque oficial.

Dos días después, el 28, comienzan las practicas a las 10 de la mañana, y si perteneces al Paddock Club a mediodía podrás caminar por los pits.

El sábado 29 se llevarán a cabo las sesiones de calificación durante todo el día, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Y claro que, como lo mejor de estos eventos es la convivencia, alrededor de la pista habrá una gran variedad de lugares para disfrutar del evento.

Depende de la zona en la que te encuentres – Naranja, Amarilla, Azul, Verde, Gris y Café – podrás disfrutar de diferentes restaurantes. Hasta un VIPS habrá adentro, además de lugares como The Blender's Room, Barras y Beer Garden.

La Fórmula 1 sí combina con el alcohol

Por cierto, si de disfrutar de un buen drink en la F1 se trata, el blog de Alfredo Manzo tiene todo lo referente a este tema. ¡Dale clic!

Ese mismo día, después de las carreras y casi a la medianoche, comenzará el mejor after party del Gran Premio, el Amber Lounge, un evento que primero contará con un fashion show de la mano de Benito Santos y Pineda Covalín, para después dar paso al show EXTRAVAGANZA así como al cantante Big Ali y al DJ Dash Berlin, traído desde Las Vegas. Amber Lounge también se encargará de cerrar el evento el domingo con una fiesta hasta el amanecer.

Y hablando del domingo, este día culmina la gran fiesta, en la que se conocerá al ganador del Gran Premio de México a las 3 de la tarde. Sin embargo, la convivencia será igual o mejor que el viernes y sábado alrededor de la pista.

Así que, ahora ya lo sabes, la F1 es mucho más que ir a sentarse a las gradas a ver pasar a los pilotos, en realidad es un gran festejo.

También te puede interesar:

- ¡Unos chingones! Los mexicanos en la lista de los 100 personajes más influyentes del arte contemporáneo en el mundo

- 7 lugares de películas de terror mexicanas que debes visitar

- SIAR 2016, alta relojería y fanáticos del lujo