ENTRETENIMIENTO
27/09/2016 8:24 AM CDT | Actualizado 28/09/2016 11:33 AM CDT

Lo que sea por un voto. Katy Perry se desnuda

Mediante Instagram la cantante anunció que hoy publicará un video de ella sin ropa.

AFP/Getty Images

¿Habrá necesidad de desnudarse?

Desde que Hillary Clinton levantó la mano para ser la candidata del partido demócrata a la presidencia, Katy Perry dijo en público que ella la apoyaría al cien por ciento. Tanto que en julio de este año, durante la Convención Nacional Demócrata, cantó su sencillo Rise, para luego presentar a su amiga (porque sí, son muy cercanas).

El lunes pasado, horas antes de que se llevara a cabo el debate presidencial, Perry acudió a su Instagram para comunicar que hoy, martes, lanzará un video donde aparecerá desnuda para animar a sus fans a votar en noviembre, de preferencia por Clinton.

"Mañana [martes] utilizaré mi cuerpo como 'cebo' para ayudar a cambiar el mundo", escribió y acompañó el mensaje con una foto de ella desnuda, pero estratégicamente pixeleada.

TOMORROW, I USE MY BODY AS CLICK BAIT TO HELP CHANGE THE WORLD 👊🏼

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Su participación política no quedó en eso, en Twitter algunos fanáticos le preguntaron qué temas quería que se abordaran durante el debate y ella contestó:

"Seguridad nacional, control de armas, reformas en la policía, nuestro sistema penitenciario saturado y los derechos de las mujeres. ¡Oh! Y se me olvidaba: crear conciencia sobre las enfermedades mentales".

ACTUALIZACIÓN:

Este martes por la mañana, Katy publicó el video que prometió. Aunque lectores, no se emocionen, Perry aparece con barras protectoras.

Por cierto, en el clip aparece el comediante Joe McHale, quien al igual que la cantante de 31 años, son arrestados por ir a votar desnudos: