ESTILO DE VIDA
24/09/2016 10:53 PM CDT | Actualizado 24/09/2016 11:24 PM CDT

6 tendencias infalibles de hombre para otoño-invierno

Algunas las tienes en tu guardarropa y otras no creerás que se te verán tan bien.

Una nueva temporada llega, por lo que es momento de guardar el verano en el clóset y prepararse para los días fríos que están por venir. Y aunque en tu interior aún sientas calor (o tal vez estés sintiendo más), afuera tendrás que ponerte más capas.

Así que, después de leer esto, sería buena idea que te dirijas a tu guardarropa y veas lo que te hace falta para otoño-invierno. A continuación te dejamos una lista de piezas que seguro querrás ponerte ASAP.

Cuadros

En pantalones, camisas, abrigos o chamarras, esta temporada la cuadricula se impone tan rigurosa como sus ángulos. Ah, y por cierto, olvídate de la vieja regla de no mezclar cuadros con cuadros.

Getty Images
Fendi FW16

Bomber jacket

Esta pieza tiene temporadas apareciendo una y otra y otra vez, pero es que es imposible no traerla de regreso. No importa el material ni el color, una buena bomber jacket es imprescindible.

Getty Images
Louis Vuitton FW16

Puffer coat

Ya los habíamos olvidado y tal vez hasta tengas uno guardado en lo más recóndito de closet, pero tenemos que decirte que es momento de traerlo a la vida como si estuvieras a punto de viajar a Aspen. El puffer coat es obligado.

Gamma-Rapho via Getty Images
Dior Homme FW16

Full metal

El futurismo regresa y, como siempre, viene acompañado de ese color plateado espacial. Por cierto, regresa ¡EN TODO!

Getty Images
Versace FW16

Militar

Esta tendencia es de esas que regresan cada par de años, así que, sí, seguramente ya tienes algo de esto, sólo tienes que mandarlo a la tintorería para sentirte como cadete del Colegio Militar una vez más.

Getty Images
Balmain FW16

Wild wild west

De todas las tendencias, esta es la que seguro estás diciendo: ¿en serio? Pero si, en serio. Camisas vaqueras, estampados de rodeo y hasta prints de vaca. Todos se vale.

Gamma-Rapho via Getty Images
Antonio Marras FW16