ESTILO DE VIDA
19/09/2016 10:47 AM CDT | Actualizado 21/09/2016 12:40 PM CDT

4 beauty trends de los Emmy que tienes que probar

Lo más destacado de la noche en belleza.

Ahora que el evento más importante de la televisión anunció a todos sus ganadores y pudimos ver los vestidos de las famosas que nos dejaron sin aliento, es momento de analizar a detalle sus beauty looks y replicarlos todos.

Desde el impactante cat eye de Emily Ratajkowski hasta el look natural de Sofía Vergara, los trends de la noche se polarizaron por completo. Además, pelo totalmente relamido e hidratado y melenas de impacto desfilaron por la red carpet.

Te presentamos los cuatro beauty trends que vimos en los Emmy y a las famosas que mejor los llevaron:

Bright eyes

El color en los ojos no fue una constante en la ceremonia, sin embargo, quienes apostaron por fuertes tonalidades se destacaron de forma inminente. Emily Ratajkowski se coronó como una de las mejor vestidas, y su beauty look no se quedó atrás. El makeup artist Hung Vanngo redefinió el cat eye con tonos en azul profundo.

Otra famosa que imprimió color a su mirada fue Maisie Williams, de Game of Thrones, complementando su vestido de estampado floral con ojos en verde y labios nude como contraste.

Getty Images
Lucy Nicholson / Reuters

Bare skin

El contour y los smokey eyes han pasado completamente de moda (al menos en premiaciones), pues lo que más vio sobre la alfombra roja fueron caras frescas con muy poco color. Ojos y labios en tonos nude, sin delineador y poca mascara, cejas naturales y casi nada de blush.

Sofía Vergara apareció súper fresca, sólo destacando sus labios en rojo quemado, mientras que America Ferrera, Sarah Paulson y Ariel Winter llegaron casi al natural.

WireImage
Getty Images

Sleek and wet

El pelo hidratado y súper relamido fue el protagonista de la noche, ya fuera en un pony tail, separado por en medio o totalmente hacia atrás. Julianne Hough, Emily Ratajkowski y Millie Bobby Brown fueron las que mejor lo llevaron.

WireImage
Getty Images

Curvy

Mientras que por un lado estaban las famosas sin un pelo fuera de lugar, por el otro estaban las de las grandes melenas. El pelo con mucha textura y en ondas, de lado, por en medio o en chongo fue lo más visto de la noche. Como ejemplo Laverne Cox, Claire Danes, Tina Fey, Tori Kelly y Sofía Vergara.

Danny Moloshok/Invision/AP
Jordan Strauss/Invision/AP