ESTILO DE VIDA
12/09/2016 3:46 PM CDT | Actualizado 21/09/2016 12:42 PM CDT

10 productos infalibles de belleza para el otoño

Adiós al verano y hola a las tendencias de la temporada.

El maquillaje, como la ropa, es algo que nos convierte en compradores compulsivos. Sin embargo, esta temporada hay cosas que no deben faltar en tu kit de belleza y otras que pueden esperar un poco.

Así que, antes de que pases la tarjeta de crédito hasta el cansancio, te contamos de los productos imprescindibles de la temporada.

Tom Ford – Lip Color Matte Shade

Tom Ford

Esta temporada no habrá nada más hot que unos labios muy oscuros. De hecho, el otoño e invierno han inspirado el trend gótico. Un lipstick Tom Ford en rojo quemado es la opción perfecta.

Too Faced – Melted

Too Faced

Si prefieres que tus labios vayan de lo rosa a lo neutral, no te preocupes, Too Faced sigue con el éxito de su línea Melted. Estos liquid lipsticks dejan un acabado glossy y tienen aroma a chocolate.

NARS – Velvet Matte Lip Pencil, Belle de Jours

NARS

Nude lips are forever! Sí, en otoño e invierno el trend de los labios en nude sigue presente. Sólo recuerda que algo que evita que tu lipstick se corra o pierda definición es un buen lápiz, como este de NARS.

Kylie Jenner – The Bronze Palette, Kyshadow

Kyliecosmetics.com

Antes de emocionarse, es importante decir que esta paleta se agota en segundos, así que es mejor estar revistando el website de la menor de las Kardashian-Jenner para poner tus manos sobre ella. Estos tonos son de lo más hot para los días fríos (aunque sea medio contradictorio).

Urban Decay – Naked Ultimate Basics

Urban Decay

Si eres fan de la colección Naked de Urban Decay, prepárate para su última paleta de sombras neutras en tonos mate. Aún no está a la venta en México, pero no tarda en llegar, pues se lanza el 18 de septiembre en Estados Unidos e Internet.

Too Faced – Better Than Sex Waterproof Mascara

Too Faced

Parece que todo lo que hace Too Faced se convierte en un éxito, y eso aplica también con sus mascaras para pestañas Better Than Sex. Ésta, a prueba de agua, no te va a decepcionar.

Anastasia Beverly Hills – Dipbrow

Sephora

Los lápices de cejas han quedado un poco relegados desde la llegada de las pomadas. Aunque para aplicarlas necesitas una brocha delineadora, la Dipbrow de ABH te encantará por su acabado y textura.

Kat Von D – Shade + Light Contour Palette

Sephora

La fiebre del contour sigue y sigue, y aunque tal vez no tarda en desaparecer, en estos momentos es imprescindible una paleta para seguir con esta tendencia. Kat Von D se ha llevado muy buenas reseñas con esta en particular.

Benefit – Cheekaton

Sephora

Dos bronceadores, dos rubores y un iluminador es lo único que necesitas para darle dimensión a tu cara. Benefit sigue volviendo locos a sus seguidores con esta versión en la que aparecen sus bestsellers en una sola paleta.

Make Up Forever – HD Microfinish Powder

Make Up Forever

Olvídate de los polvos con color (a menos que los uses como base), pues no hay mejor forma de matificar tu cara que con un polvo translucido. Esto te permite un acabado sin brillo ni modificaciones en los tonos de tu base y corrector.