ESTILO DE VIDA
09/09/2016 11:40 AM CDT | Actualizado 21/09/2016 12:42 PM CDT

El desfile de Kanye West fue un infierno sobre la tierra

“Now that that don’t kill me, can only make me stronger” – las modelos en el Yeezy, Season 4, probablemente.

Las modelos caminan por la pasarela en el Yeezy Season 4, Fashion Show.
Getty Images for Yeezy Season 4
Las modelos caminan por la pasarela en el Yeezy Season 4, Fashion Show.

Los desfiles de Kanye West, como casi todo en lo que está involucrado, polarizan opiniones. A lo largo de las últimas cuatro temporadas, hemos visto a Kanye ser uno de los pocos diseñadores que incluyen diversidad de modelos, aunque después es criticado por sus castings. Tiene el poder de hacer que otros diseñadores cambien su itinerario para no interponerse con el de él, aunque le digan egomaníaco.

Sin embargo, este año su show Yeezy pareció más una pesadilla que una fantasía.

Los invitados fueron llevados de Manhattan a lo que solía ser un hospital para tratar viruela en la isla Roosevelt, en donde cerca de 100 modelos incluidas Teyana Taylor y Chanel Iman esperaron por horas bajo el sol para que comenzara el show (La reseña de The New York Times para el show se tituló "Esperando por Kanye").

Cuando por fin comenzó el show, dos modelos se desmayaron a causa del calor, y Women's Wear Daily dijo que nadie, sino otras modelos, las ayudaron a moverse. Otras 30 modelos tuvieron que sentarse en el pasto mientras esperaban a que terminara el desfile.

Algunas modelos tuvieron problemas con sus zapatos.

Y en un punto, Bruce Pask, el director de moda de Bergdorf Goodman, se levantó de su lugar para ayudar a una modelo a terminar su recorrido en la pasarela. Time reportó que la modelo le dijo "Creo que me voy a desmayar".

Otra persona que no estuvo nada impresionada con el show fue Stella Bugbee, directora editoral de The Cut. Y de hecho, opinó sobre el show en lo que sólo podría ser descrito como un "enojo a la Kanye".

A pesar de todos los problemas, visualmente, el show se vio muy cool.

Y por lo menos tenemos estas fotos del crew Kardashian/Jenner posando de lo más raro en unas escaleras.

Este artículo fue publicado originalmente en le Huffington Post.