ESTILO DE VIDA
01/09/2016 4:25 PM CDT | Actualizado 21/09/2016 12:44 PM CDT

Louis Vuitton se aventura con Les Parfums

La firma francesa ofrece una nueva experiencia con perfumes para mujer.

Les Parfums.
Louis Vuitton
Les Parfums.

Louis Vuitton no deja de sorprender y crear íconos. Desde sus famosos baúles hasta bolsas it como la Neverfull y Speedy, la maison francesa es todo un referente que en esta ocasión apuesta por la perfumería.

Les Parfums, siete perfumes creados con la inspiración de siete viajes olfativos alrededor del mundo y lo que estos provocan en los sentidos, aparecen de la mano del maestro perfumero Jacques Cavallier Belletrud.

Louis Vuitton
Matiére Noire.

De la ligereza de Rose des Vents al embriagador Turbulences, del éxtasis de la primera noche con Dans la Peau a la inmersión consciente en la naturaleza con Apogée; del auto-revelador Contre Moi a la exploración de un lado más oscuro con Matière Noire y a la explosión de los sentidos con Mille Feux.

Cada una de las siete nuevas propuestas de Louis Vuitton revelan un lado desconocido de la firma, a la que por fin se le ha dado un aroma que se captura en una botella de simpleza absoluta y que mira al futuro desde el pasado.

Disponibles en todas las boutiques de la maison francesa, Les Parfums vienen en botellas de 100 y 200 ml, y para rellenarlas es tan simple con ir a la boutique para volver a disfrutar su aroma exclusivo.