EL BLOG

Soy uno de los folders manila de Trump y tengo algo que decirte

Mi declaración no tiene precedentes.

17/01/2017 9:47 AM CST | Actualizado 17/01/2017 10:51 AM CST
Shannon Stapleton / Reuters
Sí, estoy la fila del medio, soy el octavo de abajo para arriba.

Me llamo Archivo #314, y soy uno de los folders manila de Donald J. Trump.

A principios de la semana pasada me presentaron junto a y debajo de los cientos de miembros de mi familia inmediata y extendida. La mayor parte del tiempo somos un grupo bastante apolítico. Por lo general hablamos de papel, de cosas, archivadores, etc. Nuestras discusiones ya no pueden ser tan alejadas de temas partidistas. Los medios de comunicación nos reflejaron en nuestra forma más vulnerable: desnudos sobre una mesa plegable.

Mi familia y yo somos folders trabajadores. Venimos de Staples y OfficeMax, dos pilares de organización y estructura. Incluso si no estamos de acuerdo con el material que estamos almacenando, está en nuestro ADN manejarlo con el máximo respeto. Filtrar el material que contenemos es algo en contra de nuestro código de conducta. Pero si nos abres, no tendríamos otra opción mas que ser sinceros.

No soy partidari@ de Trump. Sé que esto provocará una ruptura en mi ruptura entre algunos miembros de mi familia y yo (bueno, no literalmente, somos bastante resistentes a menos que nos derrames café encima), pero no puedo permanecer en silencio. Si bien no revelaré los detalles de los dos papeles y el recibo de venta unidos por un clip de papel que sostengo, tomaré una postura en contra del hombre al que sirvo.

Mi declaración no tiene precedente, ninguna carpeta del presidente o presidente electo nunca ha había hecho antes una declaración pública. Dejamos que los periódicos hablen por nosotros. Sé que la mayoría de las carpetas me diría que debería cerrar mi pico y ser agradecid@ por la posición en la que estoy: muchos folders se encuentran atrapados en la parte superior de los armarios escolares y la zona inferior de cajones de escritorio. ¡Solo una pequeña minoría puede aparecer en televisión! Sin embargo, estoy usando mi plataforma ahora pública para decir mi verdad.

Mi nombre es Archivo #314, soy uno de los folders manila de Donald J. Trump y tengo pánico.

Este texto se publicó originalmente en The Huffington Post. Fue editado para su mejor comprensión.

*Este texto representa la opinión del autor y no necesariamente la de The Huffington Post México.

También te puede interesar:

- Hemorroides, obesidad e infartos: los padecimientos que podrían desarrollar los latinos en la era Trump

- La inmigración de otros países hacia México, el otro efecto de Trump

- Corresponsal de CNN asegura que secretario de prensa de Trump amenazó con sacarlo de la conferencia