EL BLOG

Mis 4 básicos para una vida sana

27/06/2017 7:00 AM CDT | Actualizado 27/06/2017 1:42 PM CDT
dungthuyvunguyen para pixabay

Si bien toda la vida me he caracterizado por ser una persona saludable (hago ejercicio, no fumo, no tomo, no me drogo, como bien, etc.), la verdad es que siempre se puede mejorar un poquito.

Estoy a dos de hacerme vegetariana... En lo que doy el salto, he estado descubriendo productos naturales, orgánicos, de comercio justo, que me ayuden a sentirme bien por dentro y por fuera.

En este post te quiero hablar de mis más recientes compras, de las que estoy muy orgullosa. Gracias a Marisa Arizpe y Martha González, socias de Good Express, por la paciencia para orientarme.

Aunque definitivamente hice una inversión, valió toda la pena. ¿Y sabes en qué pensé? En la frase que alguna vez me dijo el Dr. Ludwig Johnson: "no te preguntes por qué la comida saludable es tan cara, pregúntate por qué la comida chatarra es tan barata".

via GIPHY

Y no me refiero solo a la comida, también a lo que nos untamos, usamos, ponemos; de lo que nos rodeamos y nos llenamos, llámese maquillaje, cremas, mascarillas, gente, libros, revistas, películas, ¡todo cuenta y todo suma! Para bien o para mal. Si queremos una vida más sana y feliz, hay que empezar por hacer buenas elecciones.

1) Purificador y alcalinizador de agua Rotoplas: tomar agua es un excelente hábito, pero si es alcalina, los beneficios son aún mayores. Aporta minerales que ayudan a nutrir el organismo y a neutralizar la acidez del cuerpo. Traducción: mente y cuerpo funcionando como relojito.

Como dice Marisa: 'pequeñas acciones llevan a grandes cambios'. No tenemos que transformar toda nuestra rutina de una día para otro. Basta con hacer ligeros ajustes poco a poco.

2) Mascarilla de carbón activado: es la mascarilla que todas las beauty lovers deben probar. Funciona como imán para las impurezas. Desintoxica la piel gracias a que contiene arcilla marina verde y cúrcuma, un agente antiséptico y despigmentante.

3) Pink superfood bars: ¿por qué comerte un snack engordador y lleno de grasa cuando te puedes comer una barrita deliciosa y nutritiva? Me gustan las de betabel, fresa, arándano y chía porque son una bomba de antioxidantes. Traigo un par en mi bolsa para emergencias alimentarias.

4) Té Matcha Capuccino: ¡Comprobado! La matcha mejora el estado de ánimo, la memoria y la concentración. Es rica en L-teanina, un aminoácido que promueve el estado de relación y bienestar. Esta presentación en capucchino –libre de conservadores y azúcares– es simplemente irresistible. ¿Mencioné que también hay obleas de amaranto de matcha? ¡¡Ultra deliciosas y saludables!!

*Este contenido representa la opinión del autor y no necesariamente la de HuffPost México.

También te puede interesar:

- Por qué no me sentí empoderada con 'Wonder Woman'

- Irlandés vs Cumbres Episodio II: La Legión Contraataca

- Necesitamos que el micromundo de los niños ricos cambie YA