MÉXICO
13/02/2018 3:25 PM CST | Actualizado 13/02/2018 5:12 PM CST

Los ÑeñeLeaks que surgieron como respuesta a la polémica de AMLO contra Krauze y Silva-Herzog

Tras la aparición de la campaña negra de los PejeLeaks, una nueva cuenta de Twitter busca exponer a los intelectuales y sus vínculos económicos con el actual régimen.

Twitter

A raíz de la polémica y señalamientos mutuos entre el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, contra los intelectuales Enrique Krauze y Jesús Silva-Herzog Márquez, una nueva iniciativa en Twitter busca evidenciar los vínculos entre los escritores críticos del tabasqueño y el gobierno: se llama ÑeñeLeaks.

La cuenta, que al momento de esta publicación suma más de 200 seguidores, surge también como respuesta al sitio PejeLeaks que busca evidenciar "la faceta más oscura y desconocida de López Obrador".

"Tu intelectual orgánico favorito recibe dinero del gobierno. Aquí te decimos cuánto", dice la descripción del perfil de la cuenta.

Entre los tuits publicados por ÑeñeLeaks se encuentran contratos otorgados a Krauze y Silva-Herzog por parte del gobierno federal.

Otra de las involucradas en las publicaciones de la cuenta de Twitter, es la politóloga Denise Dresser, quien ha sido crítica de las políticas y el desempeño de López Obrador.

::.