ENTRETENIMIENTO
13/02/2018 3:54 PM CST | Actualizado 13/02/2018 3:55 PM CST

Compañera de Sarah Jessica Parker la defiende de Kim Cattrall

Lo hizo de buena voluntad, asegura.

KMazur via Getty Images

Luego del mensaje que le dejó Kim Cattrall a su excompañera de Sex and the City, Sarah Jessica Parker, en Instagram llamándola "hipócrita" por lamentar el fallecimiento de su hermano, los paparazzi y reporteros de diferentes partes del mundo se han dedicado a buscar a los actores de dicha serie de HBO para saber de qué lado están.

Por ejemplo, TMZ se encontró con Mir Big, Chris Noth, y le pidieron su opinión sobre esta, que muchos medios consideran, pelea. El actor se limitó a subir el vidrio de su coche. Aquí puedes ver el video.

Quien sí quiso hablar sobre el asunto y defendió a Sarah Jessica Parker fue su compañera de Divorce, Molly Shannon. Esto comentó en el programa Entertainment Tonight:

"No supe de eso", dijo Shannon. "Pero sé, por experiencia propia, que a Sarah le gusta apoyar y eso es increíble, por eso nos llevamos bien. El trabajo no se siente porque tenemos mucho en común. A ella le gusta estar rodeada de mujeres amorosas y graciosas; es genuina, comprensiva, y... una mujer para las mujeres".

Jim Spellman via Getty Images
Molly Shannon y Sarah Jessica Parker

Aunque Cattrall atacó a Parker, la actriz agradeció que su excompañera Cynthia Nixon, la buscará para darle consuelo.

"Cynthia, escucharte significó mucho para mí. Gracias por contactarme", escribió Cattrall en su Instagram, quien dio a entender que prefirió una llamada a un posteo en las redes sociales.

La actriz de 61 fue al programa de Piers Morgan, en el que confesó que "nunca fue amiga" de sus excompañeras de Sex and the City. Incluso, dijo que la relación entre ellas era "tóxica".

Luego de diversas entrevistas, se le tachó de "diva" por no querer realizar una tercera entrega de S&C.