ENTRETENIMIENTO
13/02/2018 12:04 AM CST | Actualizado 13/02/2018 9:06 AM CST

6 tarjetas inspiradas en Selena con las que tu corazón hará 'bidi bidi bom bom'

Emociónate, ya no razones, no lo controles, déjate llevar por la maravillosa imaginería de Selena Quintanilla.

The LIFE Images Collection/Getty Images

Un artista gráfico que vive al este de Los Ángeles creó seis tarjetas para el Día de San Valentín, inspiradas en Selena Quintanilla, la reina del Tex Mex.

Josue Morin fue el autor de estas tarjetas de estilo vintage en las que no sólo usó la imagen de Selena vistiendo algunos de sus icónicos trajes sino que buscó representar la música de la cantante.

"Quería incorporar algunas de las famosas letras de sus canciones en cada tarjeta. Fue a mi esposa, María Madriz, a la que se le ocurrió la fraseología", le dijo al HuffPost.

Los fans de Selena seguramente las leerán todas y terminarán cantándolas.

Aunque Josué eliminó la imagen de su publicación, hiplatina.com logró conservar cómo se verán las tarjetas.

hiplatina.com

El artista nacido en México le dijo al HuffPost que estaba vendiendo las tarjetas a través de Etsy (sin embargo, el artículo ya no está en venta).

Inicialmente Josué creó estas imágenes solo para su esposa: "Primero quise hacer las tarjetas para mi esposa, pero ella decidió compartirlas en redes sociales, e internet se volvió loco. Mis [publicaciones] de Instagram ... ¡obtuvieron reseñas y comentarios y ni siquiera sabíamos! Estaba muy emocionado con que a la gente le hubieran gustado porque trabajé duro para crearlas", dijo.

"La gente ha reaccionado increíblemente", agregó Morin.

Por más que Josué diga que Madriz es súper fan de Selena, la verdad es que él también lo es. Morin dice que ama tanto a la cantante que espera que sus dos hijas también se conviertan en seguidoras.

"[Selena] fue y sigue siendo un gran modelo para nuestra comunidad latina", dijo. Y agregó: "rompió barreras entre la cultura mexicana y estadounidense. Como padre de dos hijas, Selena definitivamente es una artista que mis hijas pueden escuchar y admirar".

Por cierto, Josué Morín también es el creador de la lotería de Selena, una maravilla en la que condensó todos los elementos gráficos que pueden escucharse en las canciones de la reina del Tex Mex.

Selena

Lamentablemente la lotería de Selena tampoco puede encontrarse en Etsy :(

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost EU.