ENTRETENIMIENTO
12/02/2018 11:21 AM CST | Actualizado 12/02/2018 12:25 PM CST

Megan Boone, 'The Blacklist': "Las series de hoy tienen que ser interesantes para seguir sorprendiendo a la audiencia"

La serie está de regreso en AXN para una quinta temporada.

NBCU Photo Bank via Getty Images

Luego de cuatro exitosas temporadas, The Blacklist regresa con un quinta temporada a AXN. En esta nueva entrega, la vida de Elizabeth Keen, interpretada por Megan Boone, será el eje central de la trama.

Para saber un poco más de cómo ha vivido esta aventura la actriz y tratar de obtener más información sobre esta nueva entrega, HuffPost México habló vía telefónica con Boone.

La serie ha tenido mucho éxito a nivel mundial, ¿cómo ha repercutido en tu carrera?

MB: Me es difícil contestarte. He disfrutado mucho ser la protagonista de una serie con tanto éxito. No sé decirte cómo repercutirá en mi futuro. Lo único que te puedo decir es que estoy muy agradecida. Me ha demostrado que puedo ser más y llegar a más de lo que yo creí.

Además de grabar hasta 22 horas continuas, Boone, de 34 años, está estudiando sustentabilidad para, en un futuro, realizar proyectos para televisión y cine que no contaminen tanto, ayude al medio ambiente y a la gente.

NBC via Getty Images

Sabemos que no nos puedes adelantar mucho de la temporada 5, pero ¿con qué se topará el público?, ¿qué sorpresas habrán?

MG: The Blacklist siempre encuentra una manera de reinventarse... no por nada ya rebasamos los 100 capítulos. Hemos estado en la tele mucho tiempo dándole a la audiencia en filo porque realmente no sabes qué puede pasar.

En comparación con la temporada pasada, Boone comentó que en esta quinta entrega el trabajo físico fue mucho más duro.

The Blacklist tiene muchos fans en Estados Unidos y en el mundo, ¿a qué le atribuyes el éxito?

MB: Porque no seguimos la fórmula estadounidense de: el hombre por fin conquista a la mujer y el mundo se convierte en algo maravilloso y todo se arregla al final. Nosotros exploramos lo bueno y lo malo. No todo es blanco y negro, siempre hay una parte gris en la humanidad.

¿Qué hay sobre los spoilers?

Boone nos aseguró que, por contrato, no puede decir absolutamente nada, No siquiera a su familia porque, además, prefiere que disfruten el programa.

No te pierdas la serie todos los jueves por AXN.