MÉXICO
08/02/2018 5:12 PM CST | Actualizado 08/02/2018 5:19 PM CST

Localizan con vida a la tía de calcetitas rojas

Luz María Medina Pichardo aseguró que su ausencia fue voluntaria y que no fue víctima de delito alguno.

Luz María Medina Pichardo, fue ubicada este jueves, en calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, junto con su expareja Edgar "N", alias el Bomba.

Medina Pichardo aseguró que su ausencia fue voluntaria y que no fue víctima de delito alguno, de acuerdo con información de El Universal.

Por ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) canceló el boletín de urgencia que emitió este miércoles.

La presunta desaparición de Medina Pichardo generó suspicacias en la población, debido a que había sido amenazada de muerte, por haber dado información sobre la identidad de los asesinos de su sobrina de cuatro años, la niña de calcetitas rojas.

¿Quién es la niña de calcetitas rojas?

El 18 de marzo de 2017, el cuerpo de una niña de cuatro años fue encontrado con múltiples contusiones, en las inmediaciones del Bordo de Xochiaca, en Netzahualcóyotl.

La pequeña vestía una sudadera verde, unas calcetas rojas y unas botas negras. La FGJEM en ese momento la llamó Angelina, pues no se encontraban registros ni información que pudiera dar con la verdadera identidad de Lupita.