ENTRETENIMIENTO
08/02/2018 3:42 PM CST | Actualizado 08/02/2018 3:46 PM CST

Harvey Weinstein amenazó a Salma Hayek con romperle las rodillas

La actriz le confesó esto a la conductora Oprah.

Kevin Mazur via Getty Images

Luego de la carta publicada en el diario The New York Times en diciembre pasado, en la que describió las amenazas que recibió por parte del productor Harvey Weinstein mientras filmaban Frida, Salma Hayek platicó con la comunicadora Oprah Winfrey sobre otro episodio que vivió con él.

En el previo de la entrevista publicada el miércoles por la noche, Hayek confesó que Weinstein le dijo a la directora de la película Frida, Julie Taymor: "Voy a romperle las rótulas", junto con otros insultos.

"Estaba deprimida. Estaba paranoica. Vivía con miedo. Intenté salir, pero no podía", le dijo Hayek a Winfrey en dicha entrevista realizada en el teatro Apollo de Harlem, la cual todavía no se publica completa.

Kevin Mazur via Getty Images

Hayek, de 51 años, se unió al movimiento #MeToo junto a otras famosas como Reese Witherspoon, quien también le confesó recientemente a Oprah que fue víctima de abusos por parte de su expareja.

Aunque las denuncias contra Weinstein surgieron en octubre de 2017, Hayek no quiso ser parte de esa "ola" pues no quería pasar de "víctima a estar enojada". "No quiero que la ira sea nuestro lema o motivación. Eso no implica que no podamos estarlo: yo soy una mujer árabe-mexicana, pequeña y furiosa, pero no me permito que ese enojo nuble mi juicio. Elijo usar esa energía para algo productivo", aseguró.