ENTRETENIMIENTO
07/02/2018 6:48 PM CST | Actualizado 07/02/2018 6:49 PM CST

‘El príncipe de la canción’ sigue hospitalizado

El cantante fue diagnosticado con cáncer en marzo de 2017.

cuartooscuro.com

El cantante mexicano José José, quien había sido diagnosticado de cáncer en marzo de 2017, ha sido trasladado a un hospital de Miami durante la mañana del día de hoy, trascendió el día de hoy en redes sociales, publicó la periodista Mara Patricia Castañeda.

En noviembre de 2017 'el príncipe' de 69 años se sometió a una operación para tratar el cáncer que padece en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición en Ciudad de México. Después de esa operación el intérprete fue ingresado a terapia intensiva como parte del protocolo de recuperación, sin embargo no mantenía un estado grave de salud.

El estado de salud del cantante ha estado siendo muy seguida por los medios, por lo que su asistente personal, Laura Núñez, informó que se fue a Estados Unidos sin ninguna situación grave de salud.

Cuartoscuro.com

"No hemos hablado de muerte, porque él está bien y pronto regresará para platicar de sus planes y aclarar dudas que se tengan, él mismo contestará todo esto", dijo Núñez, quien espera reencontrarse en breve con el cantante, pues además de ser su amiga, tiene años de trabajar con él", dijo Núñez.

La asistente confirmó que el intérprete de La nave del olvido nunca ha estado secuestrado, además, ha sido acompañado por sus hijos en este momento delicado para la salud del 'príncipe', la agente rechazó que las operaciones hayan sido costeadas con ventas de información a revistas de espectáculos, publicó Notimex.