MÉXICO
06/02/2018 6:45 PM CST | Actualizado 07/02/2018 10:55 AM CST

Se les van 300 mil pesos en una sentada ¡y hasta propina dejaron!

Especial

Este fin de semana largo por el asueto del 5 de febrero, muchos aprovecharon para salir de su ciudad o pasarla bien con sus compromisos locales, y eso fue lo que quedó claro en redes sociales, cuando dos tickets de exclusivos restaurantes llegaron a las redes sociales.



Ese no era de ellos, ¿cuál sí?


La cita que tuvieron el empresario mexicano Carlos Slim, el expresidente estadounidense Bill Clinton y el boxeador Canelo Álvarez, después de la inauguración de la Serie del Caribe en el estadio de los Charros de Jalisco.

De acuerdo con una foto atribuida a la velada, alguien aseguró que existía un voucher con una cantidad no especificada del consumo, pero fue una mesa muy bien servida.

El cargo se hizo a una tarjeta American Express, asunto que hizo reaccionar a Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil y yerno de Slim, quien aseguró en tono de broma que el ingeniero habría pagado con Inbursa.

A su vez desmintió que la cuenta haya sido de esa reunión, dado que este ticket era emitido en San Pedro Garza García, Nuevo León y estos se encontraban en Zapopan, Jalisco.

De whisky y tequila

Alguien estuvo pasándolo muy bien en Monterrey. Este otro ticket —del que aún se desconoce quiénes son los consumidores—, también dejó boquiabiertos a los usuarios de redes sociales: una cuenta por más de 300 mil pesos, donde destaca el consumo de dos botellas de whisky; el valor de cada una de estas Glenfiddich 40 años es por 116 mil pesos.

Especial


Una botana de carnes y quesos, un par de cafés y cuatro caballitos de tequila dieron esta ostentosa suma.


Qué tanto son 300 mil pesillos...

Estas divertidas reuniones que son notorias por su alta factura, contrastan con el mexicano de a pie, y qué podría hacer un ciudadano de este país con una suma parecida a su alcance.


Luis Baylón / HuffPost México



Luis Baylón / HuffPost México