ENTRETENIMIENTO
06/02/2018 3:43 PM CST | Actualizado 06/02/2018 3:43 PM CST

Kylie Jenner revela el nombre de su hija

Y compartió una foto de su hija.

WireImage

Luego de publicar un video el 4 de febrero relatando cómo fue su vida los últimos 9 meses, Kylie Jenner dio a conocer este martes el nombre de su primogénita mediante Instagram.

Instagram.com

Con una foto en la que se aprecia la mano de su hija sujetando su dedo gordo y el rostro difuminado, Jenner reveló que su bebé se llama Stormi.

Muchos fans creyeron que Stormi, fruto del noviazgo de Kylie y el rapero Travis Scott, se iba a llamar "Mariposa" o "Butterfly" porque es el símbolo de la relación entre estos dos. Incluso, hay quienes también creyeron que sería Posei K, pues la madre del clan Kardashian-Jenner, Kris, compartió una foto en Instagram del nuevo maquillaje de Kylie que lleva este nombre.

Como se ha visto en ocasiones anteriores, Kylie ha nombrado algunas líneas de cosméticos con los apodos de sus hermanas, por lo que levantó sospechas el posteo de Kris.

Instagram.com

Kylie compartió el pasado domingo, que su ausencia estos nueve meses se debió a que quería mantener su embarazo en un ambiente relajado y lejos del estrés.

Instagram.com

Además del video, diversos sitios de noticias aseguran que el anuncio del embarazo de Kylie se podrá ver próximamente en el reality familiar Keeping up with the Kardashians, el cual va en su temporada 14.