ENTRETENIMIENTO
06/02/2018 1:09 PM CST | Actualizado 06/02/2018 1:09 PM CST

'Despacito' sigue bailando en serio y ya supera los mil millones de reproducciones en Spotify

El cantante Justin Bieber llegó a darle un toque a la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Mario Anzuoni/Reuters

El remix de la canción Despacito, un tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, en colaboración con el cantante Justin Bieber, no solo fue la más famosa (y pegajosa) del año pasado, también hizo historia este martes 6 de febrero.

La versión remix de este tema se convirtió en la primera canción en español en rebasar las mil millones de reproducciones en Spotify, según informó la aplicación de música a través de un comunicado.

Despacito ya se sumó a la lista en la que aparecen éxitos como One Dance de Drake, Sorry y Love Yourself de Justin Bieber, Shape of You y Thinking Out Loud de Ed Sheeran, Lean On de Major Lazer, DJ Snake, MØ y Closer de The Chainsmoker.

La versión remix con Justin Bieber se lanzó en abril, y se convirtió rápidamente en la primera canción en español en llegar a la primera posición de la lista global de canciones más escuchadas en Spotify, y fue nombrada la "Canción del Verano" alcanzando 786 millones de streams en junio.

Por si fuera poco, tanto el remix como la versión original ocuparon los lugares 2 y 3 en la lista de canciones más escuchadas en Spotify a nivel global en 2017.

Sin duda, el cantante canadiense le puso un "toque" a la versión original. Aquí les dejamos el video para que alegren su día: