ENTRETENIMIENTO
06/02/2018 1:13 PM CST | Actualizado 06/02/2018 1:14 PM CST

Aseguran que (otra vez) Melania Trump no le quiso dar la mano a su esposo

La primera dama y su particular forma de actuar.

Yuri Gripas / Reuters

El lunes 5 de febrero, Donald y Melania Trump viajaron a Ohio, donde el presidente promovió la nueva reforma de impuestos, mientras que la primera dama acudió al Hospital Pediátrico de Cincinnati. Pero esa no fue la nota, la noticia fue el gesto que tuvo Melania con su esposo.

De acuerdo con tuiteros y medios como Daily Mail, la primera dama no quiso darle la mano a su esposo, cuando se disponían a tomar el avión que los llevaría a su destino. Incluso hay un video del momento:

Como se aprecia en el video, al parecer el presidente quiere darle la mano a su esposa, pero esta se mueve y evita el contacto. Esto se prestó para que algunos tuiteros criticaran y se burlaran de la situación.

Y más comentarios por el estilo.

El momento en fotos:

Yuri Gripas / Reuters

AFP/Getty Images

SAUL LOEB via Getty Images

Finalmente:

AFP/Getty Images

Para los interesados en moda, Melania Trump usó una falda de piel, la cual de acuerdo con elle.es, la ha portado anteriormente; zapatos Louboutin y el jersey amarillo es creación de Ralph Lauren.

Los otros "rechazos":

En mayo de 2017, la pareja presidencial viajó a Israel, donde Melania, supuestamente, rechazó la mano de su esposo mientras caminaban por una alfombra roja que pusieron en el aeropuerto de Tel Aviv.

Un día después en Roma, Trump quiso tomar la mano de su esposa, pero esta prefirió acomodarse el pelo. Esto sucedió mientras salían del Air Force One.