ENTRETENIMIENTO
05/02/2018 12:38 PM CST | Actualizado 05/02/2018 12:42 PM CST

El niño revisando su teléfono se convirtió en el mejor meme del Super Bowl LII

Todos hemos estado allí: Justin Timberlake cantando junto a ti y tú peleándote con tu teléfono celular.

El Super Bowl es uno de los mejores espectáculos visuales que hay sobre la Tierra. Pero, al final, hubo un jovencito que durante el espectáculo de medio tiempo estuvo más interesado en lo que ocurría en su teléfono que en el esperadísimo show.

Y en el camino, se convirtió en el mejor meme que surgió en el juego.

La actuación de medio tiempo de Justin Timberlake ocupó los titulares, incluso antes de que ocurriera. Todo el mundo se preguntaba qué ocurriría, se especuló sobre la posibilidad de que volviera a ocurrir un controversial 'Nipplegate', sobre la oportunidad de que Janet Jackson hiciera una aparición, e incluso hubo rumores sobre un supuesto holograma de Prince.

Y llegó la hora, Justin Timberlake haciendo suyo el escenario y yendo de arriba a abajo con una gran multitud de fanáticos reunidos alrededor.

Uno de ellos fue el adolescente de Massachusetts de 13 años Ryan McKenna.

Cuando eres introvertido y no sabes cómo actuar frente a personas normales.

Entonces solo pretendes estar en tu teléfono.

Cuando estás en donde cientos de millones querrían, pero tú solo quieres borrar ese tweet.

Timberlake eligió al niño en medio de la multitud, se tomó una rápida selfie con él y luego regresó a su actuación. Con las cámaras dirigidas firmemente sobre él y millones de personas alrededor del mundo mirándolo directamente a la cara, McKenna hizo exactamente lo que mucha gente hubiera hecho en esta incómoda situación: mirar fijamente su teléfono.

Mientras los otros fans cantaban, bailaban y perdían la cabeza, quienes veían el Super Bowl por televisión no dejaron de inspirarse en McKenna para crear una serie de bromas.

Quiero decir, todos hemos estado allí. Tratando de desbloquear la cámara para tomarte una selfie, mientras Justin Timberlake actúa junto a nosotros durante el # PepsiHalftime del #SuperBowl.

La gente en redes sociales no podía parar de reír preguntándose qué veía con tanta atención este niño, por qué era más importante mirar su teléfono que ver el espectáculo de medio tiempo.

Algunos criticaron al niño por no vivir en el momento.

No hay mejor declaración sobre la humanidad que este niño mirando su teléfono mientras Justin Timberlake ofrece el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, junto a él.

Pero, miren el lado bueno, el niño quería su selfie con Timberlake, ¡y lo consiguió! Entonces sabemos quién es el verdadero ganador aquí.

Nuestro equipo de @GMA en el # SuperBowl52 ha obtenido una selfie con el niño de la selfie #PepsiHalftime.

Y el premio a la mejor selfie de este año va para este niño #SuperbowlSelfie #JustinTimberlake ¡Me encantaría ser este chico!

El Twin Cities Pioneer Press se encontró con McKenna después del espectáculo de medio tiempo. Les platicó que estaba grabando un video de la actuación y luego, cuando notó que Timberlake se acercaba, giró su teléfono para cambiar de modo y tomar una foto.

"Ha sido una locura", le dijo McKenna al Pioneer Press. "Ni siquiera sé qué pensar. Todos mis amigos me han estado enviando mensajes de texto y esas cosas. Es una locura".

El padre de Ryan, John McKenna, le dijo al Pioneer Press que dijo que estaba "volando" después de la transmisión televisiva.

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost Australia.