ENTRETENIMIENTO
04/02/2018 3:53 PM CST | Actualizado 04/02/2018 3:53 PM CST

Kylie Jenner anuncia el nacimiento de su hija

Nació el primero de febrero y pesó 4 kilos.

Gilbert Carrasquillo via Getty Images

Nació el único heredero del imperio del kit de labios: Kylie Jenner ha dado a luz.

Jenner anunció el domingo que dio a luz a una niña el jueves. Se disculpó con sus seguidores por no haber confirmado el embarazo antes, diciendo que deseaba una experiencia "libre de estrés".

Ella incluso publicó un video que documenta su embarazo.

"Aquí hay un pequeño vistazo de los últimos 9 meses".
​​​​
Si has estado al pendiente con el clan Kardashian-Jenner, entonces sabes que los rumores sobre el embarazo de Jenner han estado dando vueltas durante meses.

Muchos medios de comunicación confirmaron el embarazo en septiembre y, a pesar de eso, la hija más joven de Kris Jenner nunca negó la información ni confirmó al público que estaba embarazada.

Su negativa a hablar no fue la peor parte. En las semanas previas al nacimiento, Jenner solo publicó fotos de los nuevos lápices labiales mate de su marca de cosméticos Kylie o fotos de su rostro en las redes sociales. En Snapchats y otras publicaciones donde se podía ver el cuerpo de Jenner, cualquier tipo de atisbo de embarazo quedaba visualmente obstruido por sudaderas holgadas o camisetas grandes.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie, de 20 años de edad, de manera extraña no estuvo en la sesión de fotos de Navidad de la familia.

Jenner ha estado saliendo con Travis Scott desde abril de 2017. Los dos fueron vistos por primera vez juntos en Coachella poco después de que Jenner se separara del rapero Tyga, con quien había estado saliendo por algunos años.

"Son conjeturas", dijo Scott a Billboard cuando le preguntaron sobre los rumores del embarazo de Kylie y si él era el padre. "Déjalos que sigan hablando", concluyó.

Todo lo que queda por decir ahora es: ¡Felicidades, Kylie!

Esta nota se publicó originalmente en la edición estadounidense, HuffPost US.