ENTRETENIMIENTO
02/02/2018 12:26 PM CST | Actualizado 02/02/2018 12:28 PM CST

FOTOS: Las Spice Girls se reunen y los fans están enloqueciendo

Spice up your life!

Stefan Wermuth / Reuters

La última vez que el mundo vio a las Spice Girls juntas fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Después de esa presentación, los fans han pedido y hasta rogado por una reunión, la cual sucedió esta tarde en casa de Ginger Spice.

Desde esta mañana de viernes diversos medios como Mirror, Daily Mail y People, entre otros, le dieron seguimiento a la reunión que se llevó a cabo en la casa de Gerri Halliwell. Los paparazzi pronto captaron la llegada de Mel C, Mel B y Baby Spice, pero no la de Victoria Beckham, quien de acuerdo con algunos tabloides se ha negado a un reencuentro.

Finalmente, fue la diseñadora quien reveló en su cuenta de Instagram que sí acudió a la casa de Ginger y no solo eso, le regaló al mundo LA foto de la tan esperada reunión.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Aunque emociona la reunión de estas "chicas superpoderosas" todavía quedan unas preguntas por contestar. ¿Habrá reunión?, ¿acaso un nuevo disco?, ¿una gira mundial que incluya México?

La reacción en redes:

En una hora, la imagen de Victoria Beckham ha logrado casi 800 mil likes en Instagram, podríamos apostar que llegará al millón o más en cuestión de horas. Pero mientras eso sucede, aquí algunos tuits de los fans:

Twitter.com
Twitter.com
Twitter.com
Twitter.com

Feliz Día de la Candelaria.