ENTRETENIMIENTO
01/02/2018 10:35 AM CST | Actualizado 01/02/2018 10:40 AM CST

La nueva foto de Kate Middleton es como una escena de 'Frozen'

Junto a ella, la princesa Mette-Marit, de Noruega.

Chris Jackson via Getty Images

Kate Middleton y el príncipe William se encuentran de gira por los países escandinavos, donde han encantado a los lugareños y príncipes. Este jueves 1 de febrero, por ejemplo, tuvieron un encuentro con los príncipes de Noruega, Haakon y su esposa Mette-Marit, quienes los esperaron en el aeropuerto.

Corbis via Getty Images
Kate Middleton, William, el príncipe Haakon y Mette-Marit en Oslo

Luego del saludo protocolario, los príncipes de Noruega acompañaron a los próximos padres a la limusina que los trasladaría al palacio real. Mientras William caminó junto a Haakon, Kate, quien portó un abrigo azul Walker & Co. y un vestido de maternidad de Seraphine, lo hizo con Mette-Marit. Y aquí es donde la magia de Frozen apareció.

Samir Hussein via Getty Images

La foto de Kate Middleton y Mette-Marit se ha prestado para que revistas como People, comparen a las princesas reales con Elsa y Anna, de la película Frozen.​​​​ Y todo porque Elsa bien podría ser la princesa noruega y Kate, Anna.

Además del parecido de las caricaturas con las princesas, las comparaciones se prestaron porque la historia de Walt Disney se desarrolla en un mundo ficticio llamado Arendelle, inspirado en los paisajes noruegos.

Luego del momento "let it go", los invitados de honor se trasladaron al palacio real, donde fueron recibidos por los reyes Harald V y Sonja, y otros miembros de la familia real.

PA Images via Getty Images
Mette-Marit, Haakon, Kate Middleton, William, el rey Harald y la reina Sonja