ENTRETENIMIENTO
01/02/2018 3:53 PM CST | Actualizado 02/02/2018 8:22 AM CST

Donatella Versace, la nueva fan de Guillermo del Toro

Y su "Shape of Water".

GC Images

Nos queda claro que los colegas de Guillermo del Toro y la audiencia ama Shape of Water. No por nada el mexicano se ha llevado varios premios como Mejor director en esta temporada de premiaciones. (Falta el Oscar. *dedos cruzados).

Pero, ¿qué opina el mundo de la moda de Shape of Water?

Una de las máximas representantes de este gremio ha dado su veredicto a favor de Del Toro. Se trata de Donatella Versace, quien le recomendó a todos los lectores de la revista VOGUE ver la película.

En la ya famosa sección "73 questions", el reportero de la revista de moda le preguntó a la diseñadora "¿cuál es la película que todo el mundo debería ver?". "Shape of Water", respondió Donatella sin dar más detalles, pero el punto aquí, es que mencionó el trabajo del mexicano.

Además de esta pregunta, Versace confesó que le encantaría que la gente deje de pronunciar su apellido y marca como "Versachi", porque la pronunciación correcta es "Versache". También aseguró que no toma con buena cara la crítica.

Por si fuera poco, Donatella habló sobre su hermano, Gianni, a quien le dedicó su más reciente colección, 20 años después de su muerte. "¿Por qué ahora?", cuestionó el reportero. "Porque era muy doloroso pensar en eso", respondió la diseñadora de 62 años.

Finalmente, Versace hizo una referencia sobre los problemas y movimientos que iniciaron diversas mujeres famosas sobre el acoso y abuso sexual en la industrial. Según la diseñadora, ser mujer hoy en día es involucrarse y hacer algo para detener las injusticias.