ENTRETENIMIENTO
31/01/2018 11:59 AM CST | Actualizado 31/01/2018 12:02 PM CST

Michelle Obama revela lo que le regaló Melania Trump

¿Se acuerdan de la caja de Tiffany con la que llegó Trump el día de la inauguración?

JIM WATSON via Getty Images

Tuvo que pasar un año para que Michelle Obama confesara qué le regaló Melania Trump el día de la ceremonia de inauguración.

Resulta que la exprimera dama de Estados Unidos fue al programa de Ellen DeGeneres, quien por cierto está celebrando sus 60 años con invitados especiales, para hablar sobre el regalo que le dio Trump.

"Es un hermoso portarretratos", dijo Obama en el show que se transmitirá el jueves 1 de febrero.

Recapitulando un poco lo que sucedió ese día, como dicta el protocolo, Michelle y Barack Obama esperaron en la entrada de la Casa Blanca a Donald y Melania Trump, quien cargaba una caja de Tiffany & Co., un detalle para Michelle. Cuando le dio el regalo, Obama hizo una mueca que generó un sinfín de memes, y si a eso le sumamos que no había nadie para ayudarle a cargar el presente... eso se convirtió en un momento incómodo y gracioso.

"¿Qué se supone que tenía que hacer con el regalo?", se preguntó Obama. "No había nadie que pudiera cargar la caja. Yo me preguntaba lo que tenía que hacer con ella, ¿acaso tomarme la foto con el regalo? Después llegó mi esposo y me salvo. Lo tomó y metió a la casa. Pero de verdad, no había nadie. Ningún trabajador. ¿Qué se supone que tenía que hacer con la caja?", le relató Obama a DeGeneres.

Pues ahí está, el regalo fue un portarretratos.

Getty Images