ESTILO DE VIDA
30/01/2018 6:30 AM CST | Actualizado 30/01/2018 1:10 PM CST

¿Y qué tequila pidió Stella McCartney para su desfile?

Los invitados a la presentación de la colección otoño-invierno de la diseñadora británica brindaron por la moda con una bebida mexicana.

De México para el mundo: el tequila de Casa Dragones animó la fiesta durante la presentación de la colección otoño-invierno de la diseñadora inglesa Stella McCartney.

No es fiesta si no hay tequilaStella McCartney

Como es costumbre, al desfile asistieron personalidades entre las que destacaron Miranda Kerr, Katy Perry, Emma Roberts, Kate Hudson y su madre, Goldie Hawn, David Evans The Edge, del grupo U2, David Lynch y Christina Aguilera, "quien reafirmó ser fan del distinguido sabor de Tequila Casa Dragones", de acuerdo con un comunicado.

David X Prutting/BFA.com
Kate Hudson

El desfile se llevó a cabo el 16 de enero pasado en el Studio Instrument Rentals, S.I.R, en Sunset Boulevard. La música estuvo a cargo de St Vincent, Beck y Paul McCartney.

Desde hace poco más de un año, se destacó que el crecimiento del whiskey y el gin fue superado por el tequila en Estados Unidos. El Financial Times reportó a fines de 2016 que los conocedores de destilados habían cambiado su percepción de que la bebida mexicana era solo para las borracheras, gracias a producciones de lujo.

David X Prutting/BFA.com
Paul McCartney, Kate Hudson, Stella McCartney, Goldie Hawn

"Mientras que el tequila estándar es mezclado con las 185 mil margaritas vendidas cada hora en los Estados Unidos, las marcas de lujo —conocidas como sipping tequila o para mixología chic— se han convertido en el hightlightdel sector mexicano de exportaciones de tequila". Agregando que el Consejo Regulador de Tequila anunció que "de enero a agosto de 2016, la producción de tequila estándar cayó un 1.5%, y fue superado por los más sofisticados en un 39 por ciento".

Las bebidas que disfrutaron los asistentes: Dragones on the Rocks, acompañado de un exclusivo trago adicional, Casa Dragones Paul McCartney's Margarita.

¡Salud por nuestro tequila conquistando al mundo!

Casa Dragones

De México para el mundo: el tequila de Casa Dragones animó la fiesta durante la presentación de la colección otoño-invierno de la diseñadora británica Stella McCartney.

No es fiesta si no hay tequilaStella McCartney

Como es costumbre al desfile asistieron personalidades, entre las que destacaron Miranda Kerr, Katy Perry, Emma Roberts, Kate Hudson y su madre, Goldie Hawn, David Evans The Edge, del grupo U2, David Lynch y Christina Aguilera, "quien reafirmó ser fan del distinguido sabor de Tequila Casa Dragones", de acuerdo con un comunicado.

David X Prutting/BFA.com
Paul McCartney, Kate Hudson, Stella McCartney y Goldie Hawn

Desde hace poco más de un año, se destacó que el crecimiento del whiskey y el gin fue superado por el tequila en Estados Unidos. El Financial Times reportó a fines de 2016 que los conocedores de destilados habían cambiado su percepción de que la bebida mexicana era solo para las borracheras, gracias a producciones de lujo. "Mientras que el tequila estándar es mezclado con las 185 mil margaritas vendidas cada hora en los Estados Unidos, las marcas de lujo —conocidas como sipping tequila o para mixología chic— se han convertido en el hightlight del sector mexicano de exportaciones de tequila". Agregando que el Consejo Regulador de Tequila reportó que "de enero a agosto de 2016, la producción de tequila estándar cayó un 1.5%, y fue superado por los más sofisticados en un 39 por ciento".

"No es fiesta si no hay tequila", dijo la hija del ex Beatle. Y los mexicanos sabemos muy bien de qué habla.

David X Prutting/BFA.com
Kate Hudson

El desfile de McCartney se llevó a cabo el 16 de enero pasado en el Studio Instrument Rentals, S.I.R, en Sunset Boulevard. La música estuvo a cargo de St Vincent, Beck y Paul McCartney.

Las bebidas que disfrutaron los asistentes: Dragones on the Rocks, acompañado de un exclusivo trago adicional, Casa Dragones Paul McCartney's Margarita.

Y bien... ¡Salud por nuestro tequila conquistando el mundo!

Casa Dragones