ENTRETENIMIENTO
29/01/2018 7:00 PM CST | Actualizado 29/01/2018 7:04 PM CST

VIDEO: Parece Gael García Bernal se enamoró en Argentina ¿o qué pasó?

La química en pantalla con la argentina Juana Viale lo delató.

captura de pantalla

El actor mexicano Gael García Bernal se encuentra en Buenos Aires para presentar una obra, y durante esta visita fue a uno de los programas más vistos de la televisión argentina con la presentadora Mirtha Legrand, y ahí fue donde salieron chispas de la pantalla.

Durante el programa del sábado por la noche en el programa se presentaron allí la nieta de la anfitriona, Juana Viale y el mexicano Gael García Bernal.

En este programa que consiste en tener una entrevista amena mientras se cena, los dos actores soltaron un poquito la sopa, que aunque reconocieron estar sin pareja por ahora, fue muy notorio ante las cámaras que Viale y García no se quitaron los ojos de encima, gestos y complicidades sutiles.

"¿Ustedes se conocían de antes? Porque se saludaron con mucho entusiasmo. Se dieron un abrazo antes de empezar el programa muy cálido", lanzó la pregunta la presentadora a los jóvenes actores.

Juana rápidamente liberó a Gael de la incómoda pregunta y respondió muy suelta: "Sí, nuestros hijos fueron al mismo colegio", explicó.

Para el resto de los invitados tampoco fue muy ajeno el coqueteo "había mucha onda entre ellos. Se notaba y lo sentimos todos los que estábamos ahí", menciono otro de los invitados que presenció la escena.