INTERNACIONAL
29/01/2018 1:09 PM CST | Actualizado 29/01/2018 1:09 PM CST

Primer Facebook Live de Maduro recibe miles de mensajes de odio

El presidente de Venezuela aseguró que con las transmisiones busca "compartir la esperanza y el amor renovado".

Facebook Live Maduro

​​​​​ El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estrenó este fin de semana la herramienta de Facebook Live, y aunque la publicación recibió millones de reproducciones, los comentarios y reacciones no fueron en su mayoría positivos.

Maduro realizó una transmisión de poco más de 12 minutos acompañado de su esposa Cilia Flores. El presidente aseguró que iniciaba estaba etapa de transmisiones vía redes sociales para estar conectado, mantener a su gente informada y "compartir la esperanza y el amor renovado que está surgiendo en Venezuela".

Durante la transmisión miles de reacciones de enojo se dejaron ver, al igual que comentarios que expresaban su molestia con el presidente que ha sumido al país en una crisis económica, social y política.

Un mismo sentimiento nos une a todos en los comentarios de cualquier post de maduro ❤️ #UnSoloClamor #TodosUnidos #FacebookLive

Una publicación compartida por Javier Romero (@javierhalamadrid) el

La semana pasada, la Asamblea Constituyente (controlada por el oficialismo) anunció que las elecciones presidenciales se llevarían a cabo tan pronto como el 30 de abril y no a finales de año como se tenía originalmente previsto.

Maduro contenderá como el candidato del PSUV, en tanto la Asamblea Nacional Constituyente ordenó la reinscripción de varios partidos de la oposición decidieron no participar en las elecciones de alcaldes de diciembre pasado, argumentando fraude en la elección de gobernadores de octubre. En ambas votaciones arrasó el chavismo.

La oposición, dividida y con sus líderes principales —Leopoldo López y Henrique Capriles— inhabilitados políticamente, no decide aún cómo encarará las elecciones.

Con información de agencias.