MÉXICO
29/01/2018 9:17 PM CST | Actualizado 30/01/2018 12:51 PM CST

Encontraron a Marco Antonio, pero él no sabe ni quién es: familiar

Raúl Martínez, primo del adolescente dijo que el estado de salud del joven es grave.

Captura de Pantalla

Marco Antonio Sánchez Flores, tras varios días desaparecido fue localizado la noche del domingo, sin embargo su estado de salud es delicado, y este aún no reconoce a sus padres y tampoco sabe quién es, ni su nombre, reportó Excélsior.

"Está muy golpeado, no conoce a mi tío, pensábamos que con su mamá la situación iba a ser diferente pero tampoco la reconoce, está fuera de sí, no sabe su nombre y apenas habla", dijo Raúl Martínez Sánchez, primo del menor.

Durante la entrevista con Excélsior, Marco Antonio se reencontró con sus padres la noche del domingo, especificó que sigue ingresado en el hospital, el menor se encuentra desorientado y solo puede pronunciar una palabra, pero no especificó cuál.

Martínez Sánchez denunció que las autoridades de Ciudad de México están minimizando las lesiones que presenta su primo, ya que las declaraciones no corresponden con lo que está viviendo Marco Antonio.

"Están defendiendo a los policías que lo detuvieron y lo golpearon, hasta ahorita no tenemos un documento, un parte por escrito de la valoración de mi primo y si hay, a nosotros no nos la han entregado seguimos sin saber realmente cuál es el diagnóstico de Marco, pero por lo que nos comenta mi tío, su estado no es bueno", mencionó.

Señaló que su tío, el padre de Marco Antonio, se está asesorando legalmente por parte de un abogado quien lo representará en el caso, ya que hasta ahora no han tenido acceso a la carpeta de investigación por parte de la procuraduría de CDMX.

El primo del menor de 17 años señaló que existe la posibilidad de que se presente una denuncia ante la procuraduría dado el estado que enfrenta su primo Marco Antonio, y agregó que Marco aún no ha podido declarar debido a su estado de salud.