ENTRETENIMIENTO
28/01/2018 8:53 PM CST | Actualizado 28/01/2018 8:54 PM CST

Kendrick Lamar, U2, Dave Chappelle envian un poderoso mensaje contra el racismo en los Grammy

Un tema que nunca desaparece de la discusión en el espectáculo.

Kendrick Lamar ofreció una gran actuación cuando comenzaron los Grammys 2018 con U2 y Dave Chappelle este domingo 28.

El artista de Compton abrió su set de pie entre bailarines enmascarados con uniformes militares mientras se agitaban las banderas de los Estados Unidos, golpeando un verso de "XXX" Mientras sonaba el ritmo de "LUST". Luego se unieron Bono de U2 y The Edge, que aparecen en el álbum, "DAMN".

Continuó la mezcla con "ADN" antes de que Chappelle interpusiera una crítica al racismo de Estados Unidos.

"Solo quería recordar a la audiencia que lo único más aterrador que ver a un negro ser honesto en Estados Unidos es ser un hombre negro honesto en Estados Unidos", dijo el comediante.

K Dot, quien ya había ganado tres premios cuando saltó al escenario y ganó uno más, comenzó su actuación con su verso en "New Freezer" de Rich The Kid seguido de "King's Den" de la banda sonora de "Black Panther" .

Chappelle intervino nuevamente, "¿Esto está bien con CBS? Porque parece que él está cantando y bailando, pero este hermano está teniendo grandes posibilidades. ¡Retumba, hermano, retumba! "

Fue poderoso. Nada de arrepentimiento. Y la gente en Twitter, incluyendo al rapero Talib Kweli y la productora Lena Waithe, enloquecieron con la propuesta de estos tres en el escenario.