MÉXICO
28/01/2018 2:04 PM CST | Actualizado 28/01/2018 2:06 PM CST

Ataque a reunión familiar en San Nicolás de los Garza, deja 9 muertos

ABC Noticias

La noche del sábado durante una reunión familiar en la colonia Constituyentes de Querétaro del municipio de San Nicolás de los Garza, en la zona metropolitana de Monterrey un grupo armado cobró la vida de 7 personas en ese momento.

Según reporta la familia ingresaron tres individuos con el rostro encapuchado en la casa, ingresaron a las mujeres al baño junto a los niños, para luego abrir fuego contra los hombres ahí presentes.

La reunión de más de 50 personas era para ver el juego de futbol de los Tigres UANL contra Pachuca.

Los sujetos les solicitaron que se hincaran y les pidieron el dinero y los celulares que llevaran, cuando escucha una voz que dice "que empiece", reportó ABC Noticias.

La cifra de muertos ascendió a nueve, tras fallecer dos hombres más tarde en los servicios médicos por las heridas provocadas la noche del sábado.

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León dio a conocer los nombres de las víctimas mortales de este ataque: Juan Carlos Hernández Martínez, de 34 años; Alan Martínez Guerrero, de 26; Constantino Hilarion Martínez García, de 38 y Juan Martínez García, de 49.

También: Federico Martínez García, de 47; Guadalupe Martínez, de 46; Jesús Torres Romo, de 58; José Sergio Flores Padilla, este último perdió la vida mientras se encontraba en el quirófano, de una persona fallecida se desconoce su identidad.

Aún permanecen seis individuos más hospitalizados en distintas instituciones de la ciudad, las autoridades desconocen el origen del ataque y el paradero de los atacantes.