UN MUNDO MEJOR
27/01/2018 5:00 AM CST

Las purr-fectas fotografías de estas novias junto a sus gatos

Si esto es algo con lo que siempre has soñado, por fin encontraste quien puede ayudarte a hacerlo.

Es común que los perros roben toda la atención durante las bodas de sus dueños, pueden ser los que lleven las flores, también el portador del anillo o simplemente participar adorablemente en las fotografías.

Los gatos, por su parte, no suelen participar en este tipo de fiestas, porque son volubles y no gustan de conocer lugares nuevos o de convivir con grandes grupos de personas.

Esa fue la razón por la que la fotógrafa Marianna Zampieri comenzó a realizar sesiones post-boda con mujeres recién casadas en compañía de sus queridos gatitos. Las imágenes capturan el vínculo especial que existe entre ambos, en la comodidad de sus hogares.

Marianna Zampieri
Photographer Marianna Zampieri and her cat Arthur took post-wedding self-portraits at their home. 

La foto de arriba muestra a Zampieri vestida de novia junto a su gato Arthur.

Zampieri quedó fascinada con la toma de imágenes con gatos después de casarse en abril de 2017. La fotógrafa con sede en Vicenza, Italia, tomó una serie de autorretratos en compañía del gato que adoptó en 2013, al que nombró Arthur.

"No podía soportar la idea de que no hubiera ninguna con Arthur del día más importante de mi vida", le dijo al HuffPost.

Marianna Zampieri
Zampieri and Arthur sharing a sweet moment.
Marianna Zampieri
Zampieri adopted Arthur five years ago. 

Tiempo después, sus amigos comenzaron a pedirle que les tomara sesiones similares junto a sus propios gatos.

"Sabían lo difícil que sería realizar hermosas fotografías justo el día de la boda: demasiadas emociones, demasiada confusión y demasiadas personas presentes", dijo Zampieri.

"Entonces, una semana después de la boda, iba a sus casas a fotografiar a la pareja (vestida con su ropa de bodas) junto a sus gatos".

Marianna Zampieri
Cat lovers: These photos are right up your alley.
Marianna Zampieri
The post-wedding shoots produced some seriously stunning photos. 
Marianna Zampieri
So purr-fect. 

Cualquier dueño de gatos sabe que no es fácil que estos sean tan cooperativos, quizá no estén de buen humor, o solo no quieran posar para fotos. Lo que podría resultar complicado. Sin embargo, Zampieri ha dicho que las mascotas con las que ha trabajado hasta ahora han sido sorprendentemente participativos.

"Todos los gatos participaron con placer y diversión, como si sintieran la importancia de la ocasión, cada uno a su manera, con su propio carácter", dijo.

Marianna Zampieri
Here, kitty kitty!

Zampieri continuó, "Hubo un caso particular, el de Perla, una hermosa gata blanca que se divirtió mucho con las capas de tul del vestido de novia. ¡Le encantó estar sentada sobre la interminable tela!

Marianna Zampieri
Perla had some fun with the wedding dress. 
Marianna Zampieri
Pure bliss. 

Si te interesa contratar los servicios de Zampieri, puedes visitar su sitio web o enviarle un email. También puedes ver más de su trabajo felino en la página de Facebook Cats in Venice

H/T Bored Panda

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost Sudáfrica.