ENTRETENIMIENTO
26/01/2018 3:54 PM CST | Actualizado 27/01/2018 6:15 PM CST

No más Thor, no más cine: Chris Hemsworth anuncia su retiro (temporal)

Lucy Nicholson / Reuters

El actor Chris Hemsworth anunció su retiro temporal de la pantalla grande, para dedicar tiempo a su esposa, la actriz española Elsa Pataky, y sus tres hijos.

El protagonista de Thor, quien recientemente concluyó el rodaje de la secuela de The Avengers, confesó al diario The Sunday Times que tras pasar siete años entre rodajes y viajes, apenas ha tenido tiempo para estar con su familia.

My little fan club cheering me on 🎥 @cristianprieto.filmmaker @elsapatakyconfidential

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Por ello, después de su próximo rodaje en marzo junto a Jeff Bridges se tomará el resto del año.

Quiero poder llevar a mis hijos al colegio... Ya es hora de cobrar, mirar el panorama y surfear el resto de mi vida.

El australiano detalló que al platicar con su esposa se dio cuenta que era el momento de retirarse, pues aunque habían acordado no estar separados más de dos semanas, había ocasiones en que podían pasar casi un mes sin ver a su pequeña India Rose, y a los mellizos, Tristan y Shasha.

Salía por la puerta y los niños lloraban y me decían: 'No te vayas' Era brutal.

Anteriormente, Hemsworth reconoció en entrevista con la revista GQ, que Pataky tuvo que renunciar a muchos sueños y proyectos laborales para que él tuviera una exitosa carrera en Hollywood, por lo que no dudó en detener su carrera como actor por un tiempo.

Epic night at Thor Ragnarok LA premiere, thanks to this beauty for being my date 😘@elsapatakyconfidential #thorragnarok @taikawaititi @marvelstudios @marvel

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el