CONTENIDO PATROCINADO
25/01/2018 11:36 AM CST | Actualizado 29/01/2018 1:15 PM CST

¿Quieres saber cómo ­los creadores han vuelto sus sueños realidad? Las respuestas estarán en este evento

La entrada es gratuita y habrá master class de Natalia Lafourcade, Eduardo Garcia, Elena Reygadas y shows en vivo.

Cortesía

El emprendimiento no sólo se trata de negocios, sino también de lograr hacer realidad los sueños, y para saber cómo los grandes casos han tenido éxito, varios creadores, artistas y empresarios se darán cita en la primera edición de los premios Creator Awards de WeWork, a la cual el público general está invitado de manera gratuita y sólo se necesita una confirmación previa de por medio.

Esta iniciativa busca reconocer los mejores proyectos innovadores y a sus creadores, dando oportunidades únicas de financiamiento a empresarios, artistas, ONG y cualquier persona que quiera crear la obra de tu vida y cumplir sus sueños. Además, si tienes un sueño que quieres llevar al plano del emprendimiento, tendrás la posibilidad de recibir consejos de grandes inversionistas, empresarios e intelectuales mundiales.

En el evento habrá premiaciones en cuatro categorías: artes escénicas, ONG, nuevas empresas y ciudadano ejemplar, que en conjunto recibirán incentivos por un total de 20 millones de dólares. La ceremonia de premiación tendrá presentaciones musicales a cargo de The Beat Box Collective, Borchi y Su Doble Redoble y Camilo Lara, entre otros.

Además, se contará con una Feria de Talento, que ayudará a los asistentes a conocer personas de diferentes empresas que buscan contratar o crear conexiones estratégicas, y una serie de Master Classes en las que escucharás las historias inspiradoras de vida y trabajo de creativos e influenciadores como Natalia Lafourcade, quien en su ponencia magistral "El Impacto de las Artes Escénicas" le contará a la editora de Vogue, Karla Martínez, su trayectoria para lograr reconocimiento mundial y generar un impacto social.

Asimismo, Eduardo Garcia y Elena Reygadas, soñadores que han plasmado sus metas en restaurantes muy reconocidos a nivel mundial, hablarán sobre su travesía en el mundo del emprendimiento culinario en un panel que será moderado por Michelle Adams, Editora en Jefe de Cultura Colectiva +.

Para quienes busquen inspiración para llevar, también se contará con un Pop-Up Market, que ofrecerá artículos locales como joyería, tarjetas, decoraciones y muchos otros productos realizados por diseñadores como Meshica, Gelly Fish y The Natural Blend.

Los premios Creator Awards de WeWork se llevarán a cabo el jueves 1 de febrero a las 17:00 horas en el Corona Forum, ubicado en Hipódromo de las Américas en la Ciudad de México. Sólo tienes que confirmar tu asistencia aquí.